06 Jul 2016

Bolsas de papel personalizadas y muchos más productos en La Bolsera

Bolsas de papel personalizadasLlevamos más de noventa años dedicándonos completamente al servicio de artículos de embalaje y de fiesta. Nuestra amplia experiencia avala nuestros productos y nuestro gran saber hacer. Somos una tienda con gran referencia en lo que concierta a este sector. Nuestro trabajo abarca muchos productos, desde artículos y accesorios de disfraces, hasta materiales de oficina y manualidades.

Bolsas de papel personalizadas para empresas

Uno de los campos más solicitados es sin duda nuestro servicio de personalización de artículos. Cajas, sobres, tarjetas, etiquetas, cintas o globos entre otras muchas cosas. Las bolsas de papel personalizadas son muy demandadas, cada vez son más las empresas comerciales que se decantan por esta opción más ecológica. Puede que cuando se piensa en bolsas de papel personalizadas, venga a la mente la imagen de la típica bolsa rectangular marrón pero la cantidad de colores, tamaños y tiradas que en la actualidad se pueden realizar es muy amplia, dando de lado a ese aspecto anticuado.

Las ventajas que ofrecen las bolsas de papel personalizadas:

  • Aunque parezca mentira el peso que aguantan las bolsas de papel es bastante cantidad. Una bolsa pequeña puede llegar hasta soportar 2.5 kilos, en el caso de las grande, el peso aumenta hasta los 14 kilos.
  • Pueden trasladar productos fríos y congelados porque son capaces de soportar la humedad.
  • Son reciclables y biodegradables, pueden degradarse en un periodo máximo de 6 meses sin dejar ningún tipo de residuo toxico.
  • Además, y de acuerdo a la Ley de Gestión Medio Ambiental, se van repoblando bosques con el fin de repoblar terrenos, plantando árboles con el fin de fabricar papel. Por cada árbol talado, se plantan cuatro, más convirtiéndose así en nuevos bosques sostenibles combatiendo el cambio climático.
  • Bolsas con más variedad de colores y diseños por que se convierten en una herramienta publicitaria perfecta.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que este tipo de bolsas te puede ofrecer, no lo dudes más y ven a vernos a la calle Xuclá 15 en Barcelona o visita nuestra página web www.labolsera.com y mira la cantidad de opciones que ponemos a tu completa disposición.

 

 

– Coméntanos cómo quieres personalizar tu Bolsa de papel.

Leave a Reply