06 Jul

Bolsas personalizadas, un auténtico arte

Nuestra emblemática tienda lleva desde el año 1919 atendiendo a miles de personas. Gracias a nuestra historia y la gran variedad de productos que tenemos a la venta nos hemos convertido en una de las tiendas de paso obligado en Barcelona.

Uno de los productos más vendidos son las bolsas, tenemos una gran colección donde poder elegir. Bolsas plásticas, transparentes, colores, decoradas para regalo, troqueladas en plástico, de tela, de celofán, con cierres adhesivos y además, con la ventaja de que todas estas se puedan convertir en bolsas personalizadas.

Poder personalizar este tipo de producto, junto con sobres o tarjetas, se pueden convertir en auténticos medios publicitarios para cualquier tipo de empresa. Un buen diseño, el cual se plasma en una bolsa, puede llegar a abrir múltiples opciones a las compañías. Incluso puede llegar a ser una seña de identidad. Las movemos, viajan, las reutilizamos y al final acabamos fijándonos en ellas, son un auténtico canal publicitario.

Bolsas personalizadas de todo tipo

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas pueden crear, en las diferentes compañías, prestigio, reputación, diseño, es decir, este medio origina características especiales que no se pueden conseguir mediante otros. Muchas empresas conocidas se decantan por este tipo de publicidad para diferenciar campañas. Así como por ejemplo, una bolsa para navidad y otra diferente en rebajas.

En ocasiones, este tipo de bolsas son un auténtico arte. Bolsas con dibujos de ilustradores, con frases famosas, imitando pieles o diferentes complementos. Todo lo que te imagines lo puedes dejar plasmados en las bolsas personalizadas.

Por eso, os ofrecemos un servicio exclusivo y único para ti, cuéntanos  el diseño que más te gusta y nosotros  nos encargaremos de plasmarlo en el tipo de bolsa que más se adapte a lo que tú y tu empresa necesitéis. Rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y solicítanos la información que necesites. También puedes pedirnos  presupuesto sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de ayudarte. Te esperamos en www.labolsera.com

Dejar un comentario