10 Jun

Las mejores cajas de cartón en Barcelona las encontrarás en La Bolsera

cajas de carton en barcelonaSi estás buscando cajas de cartón en Barcelona, en la Bolsera encontrarás todo tipo de productos relacionados con el embalaje y el envoltorio, pero también elementos decorativos para fiestas, cocinar, disfraces o cajas decorativas. Aunque llevamos desde 1919 atendiendo a un público cada vez más asiduo, no fue hasta 1924 cuando nuestro trabajo empezó a hacerse más latente en la ciudad condal. Fue ese año que nos hicimos con el primer puesto en el premio de Comparsas del Carnaval gracias a unos atuendos realizados con papel.

Nuestra tienda abre ante ti un gran abanico de posibilidades, pero si lo que realmente te interesa en esta ocasión, son algunas cajas de cartón para hacer algún envío, un traslado o para algún regalo y no sabes cuál es la adecuada, te ayudamos a resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

tipos de cajas de cartón disponibles en Barcelona:

Ante todo siempre tienes que tener unos elementos claros a la hora de elegir la caja adecuada. Estos son el peso, la fragilidad, las mediadas, las condiciones del trasporte en el que viajará y las condiciones ambientales donde irán esas cajas.

  • Caja de canal simple: Son las más recomendables para objetos ligeros que no sean más pesados de 19 kilos, aunque en muchas ocasiones, al variar la composición de la caja, consigue variar el peso que puede soportar.
  • Caja de canal doble: Evidentemente tienen una estructura más robusta, por lo tanto aguantan mayores pesos, aseguran más protección y tienen mayor resistencia. A nivel de choques, cambios de temperatura y humedad son más ventajosas que unas simples.

Aunque en La Bolsera, no solo te procuramos cajas para tus mudanzas o paquetes, sino que también podrás encontrar cajas decorativas para tus eventos más personales, bodas, comuniones o bautizos. Además podrás personalizar los productos que quieras y tener un recuerdo inolvidable de ese día que para ti es tan especial.

Las cajas de cartón en Barcelona que necesites, están en La Bolsera, desde las más especiales hasta las más simples. No lo dudes, siempre seremos tu mejor opción. Entra en nuestra tienda online y mira todo lo que puedes elegir, www.labolsera.net

 

 

-VER cajas de cartón Barcelona.

2 thoughts on “Las mejores cajas de cartón en Barcelona las encontrarás en La Bolsera

  1. Marta - 13 marzo, 2017 at 7:22 pm

    Hola, ya somos varios los que hemos buscado en la tienda de La Bolsera cajas para envios y mudanzas (tal como decis en el post), pero en el site estas no aparecen. Solo aparecen cajas pequeñas que no sireven para esta función. El link tampoco conduce a una página de cajas para estos usos. Podeis facilitarnos el link correcto?
    Muchas gracias,
    Marta

    Reply
    • Maria Galceran - 17 marzo, 2017 at 10:34 am

      Buenos días Marta,

      Tenemos muchas medidas de cajas para embalar, aún no las tenemos en la web pero te las podemos mandar igualmente. En breves te mandamos un correo a esta misma dirección para que tengas toda la información.

      Un saludo!

      Reply

Dejar un comentario