Category Archives: Navidad

Tendencias navideñas de decoración
17 Nov 2017

Tendencias navideñas de decoración

A seis semanas de que llegue una de las celebraciones más esperadas del año, desde La Bolsera ya nos preparamos para poder ofreceros todo tipo de artículos de decoración que ornamente durante esta época vuestro hogar. Como cada año, las tendencias van cambiando, y en el mundo de la decoración más, sobre todo en fechas tan señaladas.

Las nuevas tendencias de este 2017 se centran tanto en los colores como en el tipo de decoración que más se lleva. En La Bolsera, nuestra tienda de venta de artículos para empresas y particulares, te damos algunas ideas sobre lo que se lleva este año para que empieces a prepararte y llenes de colores y alegría tu casa. Si no quieres apegarte a lo tradicional, ¡apúntate las siguientes tendencias y llena de espíritu navideño tu hogar!

Tendencias navideñas de decoración | La Bolsera

Colores

Cuando hablamos de Navidad siempre nos vienen a la cabeza colores muy concretos, como el rojo, verde, o los dorados, plateados e incluso los blancos. Son colores y paletas que nunca pasan de moda en cuanto a la decoración navideña, pero que hoy más que nunca quedan eclipsados por nuevas tendencias. Las combinaciones hace muchos años que están de moda,  y si se mezclan con gusto nos ayudan a resaltar todavía más nuestro hogar. Combinaciones como el rojo, plateado y negro, el rojo, verde y dorado o el rojo y blanco han llenado nuestros hogares desde hace años. Te comentamos cuáles son las combinaciones de colores que más triunfarán este año:

  • Bronce, dorado y plateado con negros. El uso de colores como el negro han sido asociados desde siempre con lo clásico y sencillo, pero no se ha considerado nunca un color típico navideño. Este año, en cambio, viene pisando fuerte con sus combinaciones con los colores bronce, dorado y plateado, convirtiendo nuestro hogar en un espacio brillante y elegante a la vez.

El negro combinado con los rojos y verdes convierte el objeto en cuestión en un elemento fundamental para la decoración, de la misma manera que ocurre con el blanco, gracias al cual su combinación convierte nuestro espacio en un lugar moderno y vanguardista.

  • Tonos marrones y beige. Esta paleta de colores será una de las más utilizadas este 2017. Son colores muy representativos que además acompañan con el tipo de decoración rústica que este año está empezando a resaltar. Marrones terrosos o tonos más grises, junto con colores blancos o verdes, ayudan a crear un ambiente más natural. Colores como el naranja, muy similar al marrón, aporta un toque navideño sin ser muy llamativo, dándole un toque muy sutil de frescura.

Decoración

Muchos son los estilos de decoración que llenan los hogares en Navidad. Los estilos tradicionales, coloridos o minimalistas son los más típicos, dependiendo del tiempo que se quiera dedicar a la ornamentación del hogar. En muchos hogares la decoración es fundamental para celebrar la Navidad, por ello dedican más tiempo a seguir las tendencias. Este año los hogares se llenaran de:

  • Estilos rústicos. Actualmente es uno de los estilos más seguidos, además concuerda con el estilo de la mayoría de los hogares, ya que el marrón tiende a predominar. Los colores que más resaltan son los tonos tierra, beige, tostados, naranjas y verdes, y para la decoración se usan motivos florales, objetos de mimbre y ratán, muebles antiguos o piezas de forja.
  • Estilo nórdico. Gracias a él la luminosidad se apodera de nuestro hogar, en el que predominan los colores claros y los materiales naturales. Su inspiración es muy parecida a la rústica, ya que incluimos objetos que sean muy naturales y texturas que nos recuerden al exterior.

Empieza ya a preparar la decoración de Navidad de tu hogar viniendo a nuestras tiendas físicas y descubriendo todos los productos navideños que te podemos ofrecer, puedes encontrar la más cercana a tu casa aquí. ¡Te esperamos!