Personalización de Artículos

Otro de los servicios que siempre se han realizado en La Bolsera, es la PERSONALIZACIÓN de artículos, desde pequeñas cantidades hasta cantidades industriales no importa el tamaño o el color, ofrecemos soluciones rápidas, seguras y de calidad.

La Bolsera no sólo personaliza bolsas, también muchos artículos como cajas, sobres, tarjetas, etiquetas, cintas, precintos, globos y muchas cosas más.

Pedidos especiales

Escuchamos tus ideas y te guiamos en el proceso para que tu artículo personalizado sea tal y como te lo imaginas. Podemos ayudarte desde pequeños pedidos a grandes cantidades. Déjate guiar por nuestros expertos y pon en nuestras manos la elaboración y personalización de tus artículos especiales.

Tienda online

Ponemos a tu disposición nuestra tienda online, en ella encontrarás todo nuestro catálogo de productos listos para la compra: productos para comercios, pastelería, embalajes y muchos otros más. Visita ya nuestra tienda online y déjate convencer por la calidad de nuestros productos y su inmejorable precio.

Entrega a domicilio

Llevamos tu pedido a donde tú quieras, de forma rápida y sencilla. Nuestro servicio de entrega a domicilio está pensado para todas las situaciones (urgente, largos desplazamientos, etc...). No cargues tú mism@ tus productos comprados en La Bolsera, recibirás tu pedido en tu lugar de destino rápido y sin complicaciones.

Contáctanos