05 Jul 2017

Toques de color en la mesa

El verano ya ha llegado y con él la luz y los colores que marcan una temporada de sol, calor, playa, piscina, cenas y salidas. Desde La Bolsera queremos ayudarte a darle un aire fresco a tu hogar y a tus reuniones y te proponemos que te hagas con nuestros productos de mesa más coloridos para que tus invitados puedan absorber en su totalidad una temporada llena de alegría.

Nuestros artículos de mesa

En La Bolsera te presentamos un amplio catálogo de artículos de mesa para todo tipo de comidas con tu familia y amigos. Te ofrecemos productos exclusivos de gran calidad y a un precio inigualable que estamos seguros que no podrás rechazar:

toques-de-color-cubiertos-la-bolsera

Además, tenemos todo tipo de platos únicos y exclusivos que puedes encontrar en gran variedad de colores y tamaños. Puedes escoger entre:

También puedes hacerte con una gran variedad de productos de vasos, como espátulas de madera, porta vasos, tapas y todo tipo de vasos de cartón y plástico. Y por último, pero no menos importante, en La Bolsera te ofrecemos todo tipo de manteles, tanto de plástico como de papel plastificado y de varios tamaños para diferentes tipos de mesas, y servilletas de muchos colores, para acabar de darle ese toque de color a tu mesa.

Queremos recordaros que para vuestras cenas a la luz de las estrellas, tenemos envases para comida preparada y bolsas de papel personalizadas para que puedas llevarte nuestros artículos de mesa de forma más cómoda.

Si quieres ver más variedad de productos y saber qué tenemos en stock tanto en nuestra tienda física como en la tienda online, llámanos al 93 317 14 28 o contáctanos y te ofreceremos toda la información que necesites.

Sed atrevidos y bañad de luz y color vuestros hogares este verano. Ven a vernos en nuestras tiendas en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet, Mataró y Terrassa, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

Leave a Reply