PET / OPS (Sushi)

Los envases de plástico han experimentado una gran evolución al adaptarse a las necesidades de un mercado que sigue creciendo junto a esa consciencia medioambiental con la que todos congregamos. La sostenibilidad y el reciclaje son cuestiones innegociables y la industria desarrolla su producción teniendo esa premisa muy presente. En este sentido, y buscando siempre conciliar la practicidad de los productos con la protección del medio ambiente, han aparecido el plástico PET, siglas inglesas del tereftalato polietileno, un polímero de gran resistencia y flexibilidad, y el OPS, poliestireno derivado del PS que goza también de una gran flexibilidad y cuya particular transparencia lo convierte en un artículo perfecto para la industria de la alimentación, y en particular para le presentación de Sushi.

Ambos materiales proporcionan una serie de ventajas indiscutibles que los convierten en alternativas perfectas para la hostelería y el servicio de Take Away. El PET es impermeable, rígido, ideal para uso alimentario y se puede reciclar muchas veces, cosa que reporta grandes ventajas medioambientales.

Por su parte el OPS es ideal para presentación de alimentos, soporta bajas y altas temperaturas, suele venir con cierres herméticos muy prácticos para el Take Away, y también es reciclable. ¡Todos son ventajas, así que entra en nuestra web y descubre la variedad de productos en PET-OPS disponibles en la Bolsera!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más