26 Abr 2019

Amplia tu catálogo con nuestros productos Take Away Bio

¿Tienes un negocio de hostelería que entrega a domicilio o presta servicio de take away y buscas los mejores envases para que tu comida llegue a su destino conservando toda su integridad? ¡Entonces estás en el lugar indicado!

En La Bolsera somos una de las empresas líderes en la distribución de artículos para comercios, empresas e eCommerce. Recientemente hemos celebrado nuestros 100 años en el sector, ¡por lo que te garantizamos que tenemos lo mejor para tu negocio!

Hoy en día, cada vez son más las empresas de catering, food trucks y negocios hosteleros que optan o bien por la entrega a domicilio o bien por el take away. Es por ello que uno de nuestros objetivos recientes ha sido aumentar nuestra oferta de artículos específicos para el envase y traslado de comida.

Artículos Bio, comprometidos con el medioambiente

La Bolsera es ecológicamente responsable, por lo que nuestro negocio fabrica packaging que no es potencialmente contaminante para el medio ambiente, como sí lo son el plástico o el poliestireno. Ofrecemos una amplia gama de envases perfectos para el transporte de alimentos, fabricados con pulpa de caña de azúcar de comercio justo 100% biodegradables y compostables.

Nuestros recipientes, aparte de cuidar el planeta, ofrecen numerosas ventajas respecto a los tradicionales. Son artículos altamente resistentes a las altas y bajas temperaturas, están totalmente libres de tóxicos y, además, su versatilidad es muy amplia.

Actualmente disponemos de varias medidas y formatos, por lo que conseguir el más adecuado a tu negocio es más fácil que nunca con nosotros:

¡Y muchos más artículos!

Nos gusta dar un servicio completo, por eso además de artículos de envase biodegradables, también contamos con accesorios que complementarán la compra:

Si tienes alguna duda sobre nuestros artículos, no dudes a ponerte en contacto con nuestra empresa. Contamos con los mejores profesionales que podrán asesorarte en todo lo que necesites antes de tu compra. Puedes llamarnos al 933 17 14 25 o escribirnos a ventas@labolsera.net, y resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Y si ya te has decidido, puedes hacer tu compra directamente en nuestra eCommerce, donde encontrarás todos estos artículos y muchos más para que elijas el que tu negocio necesita.

Leave a Reply