11 May 2020

Artículos personalizables para tu local de comida preparada

¡Ahora es el momento de sacarle partido a tu establecimiento de comida para llevar! Si tú ya te reinventaste hace años creando un local take away o de entrega a domicilio, habrás notado que, con la pandemia del coronavirus, tus clientes seguían confiando en tus servicios para disfrutar de tus deliciosos platos en casa.

envase comida preparada

Esto ha sido posible gracias a tu surtido de envases, recipientes, bandejas, tuppers y otros muchos productos para el transporte seguro de tus platos hasta casa de tus clientes. ¿Dónde puedes conseguirlos? En tiendas especializadas como La Bolsera, donde contamos con un amplio catálogo de artículos preparados para el traslado de todo tipo de alimentos.

Nuestros artículos están fabricados en su mayoría por materiales sostenibles y biodegradables, que no contaminan y son respetuosos con el medioambiente, como por ejemplo la caña de azúcar, la hoja de palmera, la pulpa de trigo, el bambú, la madera y el PLA.

Te dejamos un pequeño listado de lo que puedes encontrar para tu tienda. ¡Navega por nuestra eCommerce para verlos todos!

¡Personaliza tus artículos en La Bolsera!

Gracias a nuestro departamento de personalización, podrás dejar tu marca, logo y colores en los artículos que adquieras. Se trata de un servicio rápido y asequible con el que tus clientes podrán pasear tu bolsa y artículos varios con tu marca en ella, presumiendo de estar a punto de disfrutar de tus deliciosos platos.

Ponte en contacto con nosotros para la compra de artículos pensados para take away y disfrutarás de las ventajas de contar con una empresa que se preocupa por sus clientes y ofrece productos de calidad.

Si estás interesado en la personalización de cualquiera de nuestros artículos, tanto en pequeñas como grandes cantidades, puedes indicárnoslo fácilmente en tu lista de compra y nos pondremos a ello cuanto antes para que puedan llegar tus artículos bien pronto.

Para más información, puedes escribirnos a ventas@labolsera.com o llamarnos al 93 384 42 55. Todo lo que necesites puedes encontrarlo fácilmente en nuestra eCommerce o en nuestras tiendas físicas, ubicadas en diferentes zonas de Barcelona ciudad y alrededores. ¡Te esperamos!

Leave a Reply