Celebramos el Día del Orgullo Friki en La Bolsera

Este 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, o el también llamado Día del orgullo Geek. El objetivo de esta celebración es ni más ni menos que poder cambiar la visión que tiene la sociedad sobre las personas que, ante nuestro mundo, tienen un comportamiento diferente del resto, o viven en un mundo de fantasías. 

Friki ha sido siempre un término para referirnos a personas que presentaban un aspecto físico diferente. Ahora, no obstante, se utiliza para definir a alguien que tiene un comportamiento más inusual, o bien, que tiene unos gustos particulares. También se llaman frikis a los amantes de las películas, series o temas de ciencia ficción como Star Wars. Y es que, tal como definen los diccionarios, un friki es una persona pintoresca y extravagante, que practica de manera desmesurada una afición

¿Y cuál es el porqué de este día? Pues bien, el 25 de mayo de 1977 se estrenó en el cine Una nueva esperanza, la primera entrega de la saga Star Wars, de George Lucas, y, sin duda, el icono de la ciencia ficción. Además, el 2006 se llevó a cabo una serie de eventos en toda España, en el que participaron esta comunidad friki. 

Actualmente, para festejar este día, se organizan todo tipo de festivales, programaciones, eventos y desfiles en todo el mundo. Encuentros que fueron parados a raíz de la pandemia, pero que este 2022 vuelven a pisar con fuerza. 

Consigue tu packaging personalizado con La Bolsera

Quizás, te estabas preguntando por qué en La Bolsera hablamos del Día del Orgullo Friki. Pues, porque te damos la posibilidad de que puedas obtener tu packagins personalizado. Un servicio que, sin duda, ¡te permitirá poder sorprender a tus clientes! Además, lo podrás conseguir a partir de 50 unidades y con un precio más económico. 

En La Bolsera hace años que creamos proyectos de impresiones para todos nuestros clientes, como, por ejemplo, del sector del cómic y merchandising. Clientes muy exigentes que quieren resultados excelentes y hechos de manera minuciosa. Y esto es lo que obtenemos en nuestra empresa, gracias a nuestro gran equipo de diseñadores, que te asesorará y te acompañará durante todo el proceso creativo: desde la idea, la conceptualización hasta la recepción de tu proyecto. 

 Y es que, si quieres aportar personalidad y originalidad a tus clientes, tendrás que pensar un buen diseño para poder hacer de tu embalaje, una experiencia única. Te desmarcarás de la competencia y atraerás nuevos clientes. Cuanto más distinto sea tu diseño, más usuarios captarás.

Si tienes alguna idea o propuesta en mente y quieres hacerla realidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestros cualificados profesionales de La Bolsera. ¿Cómo? Pues enviando un email a disseny@labolsera.com, o bien, llamando al número de teléfono 93 880 63 56. 

Observa el amplio abanico de productos de embalaje, de diferentes medidas y materiales, para que puedas escoger el que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu negocio. Y recuerda, en La Bolsera, siempre trabajamos bajo el prisma de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente

Apuesta por la calidad, la diferencia y la sostenibilidad. ¿De qué manera? ¡Contratando nuestros servicios!

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies