27 Feb 2020

Bolsas de papel, apostando por la sostenibilidad y el diseño

Como ya sabes, en La Bolsera hace tiempo que apostamos por el cuidado del medioambiente. Durante los últimos años hemos ido añadiendo a nuestro catálogo productos eco-friendly y, poco a poco, apartando el plástico. Es el caso de nuestras bolsas de papel, que se han convertido en elemento imprescindible para todo negocio que quiera hacer la mejor publicidad de su marca.

bolsas de papel con asas

 

¿Te has fijado alguna vez en las bolsas que lleva la gente por la calle? Son de colores vistosos, tienen un logo muy marcado o una forma especial. Es la manera que tienen las empresas de llevar su imagen por la calle para que los transeúntes se percaten y se queden con su marca.

Además, si al cliente le gusta y la bolsa es resistente, siempre podrá reutilizarla y volver a pasearla por las calles. Debemos tener en cuenta que una buena bolsa aporta muchísimos beneficios a la empresa:

  • Puede hacer publicidad de su marca
  • Captará la atención de los peatones por la calle
  • Dará apoyo a las campañas de promoción o publicidad
  • Hablará de los valores de la tienda
  • Remarcará el producto que contiene

Tipos de bolsas de papel

  • Bolsas de asa retorcida. Combinan estética, resistencia y funcionalidad. Soportan mucho peso gracias a sus asas reforzadas. Y, además, ¡son fáciles de personalizar! Tenemos muchos tamaños distintos, en kraft liso, kraft verjurado, celulosa blanca y celulosa de colores. Todas ellas fabricadas con papel de 100grs para mayor resistencia.
  • Bolsas de asa plana. Perfecta para darle un solo uso, este modelo es ideal para servicio de delivery o take away. Las bolsas de asa plana tienen tamaños especialmente pensados para el delivery, con bases más anchas de lo habitual, ¡y son muy económicas!
  • Bolsas de lujo. Si quieres dar una buena imagen, las mejores bolsas son las de asa cordón. Transmiten sofisticación y elegancia, especialmente si añades el logo de tu negocio. Están elaboradas con papel de 200grs, tanto de kraft natural como de celulosa, además de con plastificado brillante como mate y asas de algodón natural.

 

Cómo elegir la mejor bolsa para mis productos

Si estás buscando el mejor modelo para tu negocio, será fundamental que consideres diferentes aspectos relacionados con tus productos:

  • Ten en cuenta el tamaño y el peso del producto. Las bolsas de lujo pequeñas son perfectas para joyerías, mientras que las grandes y resistentes serán ideales para tiendas de ropa.
  • No debe ni sobrar ni faltar espacio. Contar con un par de tamaños como mínimo te asegurará que los artículos se ajustan al tamaño de la bolsa.
  • Debe ser resistente y de gran durabilidad. Las bolsas de lujo son de papel de alto gramaje, mientras que las bolsas de asa plana de delivery están pensadas para una vida útil más corta. ¡Si la bolsa se rompe, no es un modelo profesional!
  • Ten en cuenta los valores de la marca. Una bolsa kraft reciclado transmitirá los valores de sostenibilidad, mientras que una bolsa laminada emitirá sofisticación.

Si estás interesado en adquirir nuestras bolsas de papel para tu negocio, puedes hacerlo tanto en grandes como en pequeñas cantidades. En nuestra eCommerce podrás ver la disponibilidad de cada modelo. Si lo prefieres, puedes acercarte a una de nuestras tiendas, escribirnos a ventas@labolsera.com o llamarnos al 93 384 42 55. ¡Te esperamos!

     bolsas de papel con asas retorcidas

bolsas con ventana de papel

bolsas con alsa plana de papel

Leave a Reply