19 Jul 2016

Ventajas de comprar bolsas de plástico

En los últimos años las bolsas de papel o de fécula de patata han intervenido negativamente en el hecho de comprar bolsas de plástico ya que son vistas como un contaminante ambiental. La sostenibilidad del medio ambiente se ha convertido en un objetivo prioritario por parte de toda la sociedad. Aunque lo cierto es que las bolsas de plástico también son reciclables.

¿Qué ventajas presentan estas bolsas de plástico?

  • bolsas de plasticoSostenibilidad: todas las bolsas se pueden reciclar, sean del material que sean. La ventaja que presenta el papel es que se degradan de una manera más rápida que el plástico. Y aunque el plástico se puede reciclar fácilmente, suelen causar problemas en estas máquinas, por esto, se están creando otras nuevas específicas para bolsas. También es muy importante que la población se conciencie de donde deben de tirarse estos productos, siempre al contendor amarillo.
  • Resistencia: la calidad de los materiales que se usan para su fabricación es muy importante, pero por lo general las bolsas de plástico tienen una resistencia superior a otro tipo de bolsas. Aguantan hasta 9 kilos.
  • Impermeabilidad: tienen la gran ventaja de no verse afectadas por líquidos. Puede llover o llevar productos congelados que no afectará a su función.
  • Durabilidad: las puedes reutilizar muchas veces, y para muchas cosas.
  • Asequibilidad: Es un producto que funciona muy bien en relación calidad/precio.

Si deseas comprar bolsas de plástico, tenemos un gran surtido a tu disposición. De materiales variados y de diversas formas. Trasparentes con cierres, troqueladas, plastificadas con asas, de polietileno, y muchas más. Seguro que con nosotros encontrarás lo que necesitas.

En La Bolsera estamos a tu disposición desde hace más de 60 años. Nuestra gran experiencia, especialización y profesionalidad nos hace ser líderes en el sector. Llevamos acompañándote toda la vida y lo queremos seguir haciendo. Generación tras generación, La Bolsera siempre ha trabajado para proporcionarte el mejor servicio. Visita nuestras tiendas, en nuestra web encontrarás toda la información que precises. www.labolsera.com

 

 

-VER bolsas de plástico.

Leave a Reply