28 Ago 2020

Bolsas de tela personalizables para tu negocio

Una de las primeras cosas que se nos viene a la mente cuando escuchamos hablar de las bolsas de tela es que son las sustitutas de las de plástico, aparte de saber la buena acción que estamos haciendo al utilizarlas. Y no nos equivocamos, las bolsas de tela son, de lejos, una de las mejores opciones para combatir el cambio climático y desprendernos al fin de las de plástico.

A estas alturas todos conocemos los efectos de utilizar plástico, por lo que hoy queremos comentarte los beneficios que tiene usar las bolsas de tela y mencionaremos otra opción que es poco conocida o poco utilizada y que sabemos que será de tu agrado.

Bolsas de algodón

Seguro que todos conocemos este modelo. Está de moda y, de un tiempo para aquí, casi todas las personas tenemos al menos una de ella para un uso prácticamente diario.  En La Bolsera tenemos dos medidas:

  • con asa larga de 30×40
  • con asa corta de 40×50

Llevar una bolsa que sea tu marca de identidad te hace diferente

Son atractivas debido a que se pueden personalizar y se venden de forma individual.

Si eres una empresa, podrás imprimir en ellas tu logo y, aunque a grandes rasgos parezca una opción cara, nada más lejos de la realidad. Es una opción económica si tomas en cuenta el impacto que generará. Obtendrás una campaña de comunicación amplia, el “boca oreja” se convierte en lo que llamamos “primera toma de contacto”, básicamente porque tendrás más visualización. Y, al ser reutilizables, el impacto se multiplica mucho más.

Uno de nuestros usos preferidos es utilizarlas para mantener el pan fresco ya que, al ser de algodón, lo conserva mucho mejor. O, si estás experimentando y te gusta tejer, puedes hacer diseños bordados, quedan muy bonitos y puedes dejar volar tu creatividad. Podrás llevarlas contigo y personalizarlas o, si tienes en casa un niño, podrás dejar que marquen el ritmo, seguro que los resultados son más significativos.

Bolsa no tejida o “Non Woven”

Puede ser que no las identifiques por el nombre, sin embargo, podríamos garantizar que sí las has utilizado o has estado en contacto con alguna de ellas. Por ejemplo, cuando has comprado un ordenador, este, normalmente, viene con una bolsa protectora que no es plástica pero tampoco es algodón. Pues bien, estas son las bolsas de no tejido.

Existen diferentes modelos, colores y tamaños. Y, como no, en La Bolsera las podrás encontrar en las siguientes medidas y en paquetes de 25 unidades:

  • Bolsas de Zapatos de 30x40cm
  • 15×22,5×5
  • 16x40x10
  • 20x30x10
  • 30x40x10

Debido a su composición, este tipo de bolsas son transpirables, higiénicas y repelen el polvo, por lo que el producto que transporte se mantendrá protegido y limpio.

Otro valor añadido es la resistencia que poseen. Al estar selladas con calor soportan mejor el cambio de temperatura manteniendo el color. Además, se pueden lavar o esterilizar. Son 100% reciclables y están compuestas por el 50% de materiales reciclados.

Se pueden utilizar para llevar infinidad de cosas, como ropa, zapatos, aparatos tecnológicos o comida. Y, lo más importante, se pueden customizar poniendo tu logo en ellas, por lo que están hechas a tu medida.

Bolsas personalizadas en La Bolsera

No olvides que en La Bolsera personalizamos tus bolsas y te asesoramos ante cualquier duda.

Como habrás leído, las ventajas son muchas. No solo estarás contribuyendo a un ambiente más saludable para todos, sino que estarás ahorrando y marcando tendencia.

Los comienzos son difíciles, abandonar costumbres y crear un nuevo hábito es complejo, pero si nos mantenemos enfocados pronto será una práctica arraigada en todos nosotros. Y, como dice esta frase: “Quizás no pueda cambiar el mundo, pero si el pedacito que me toca”. Es decir, que si todos mantenemos este pensamiento, podremos cambiarlo.

¡Visita nuestras tiendas para conocer más de ellas!

Leave a Reply