21 Sep 2020

Da la mejor imagen de tu firma con nuestras bolsas take away

¿Sabías que es muy importante para dar una buena imagen de tu marca a los usuarios potenciales ofrecer un buen packaging? Las bolsas son, sin duda, un elemento necesario, que se debe cuidar, ya que representa con creces la empresa. Es, así como otros aspectos, un perfecto reflejo de tu negocio. Si quieres apostar por este detalle sencillo pero relevante, en La Bolsera tenemos todo tipo de bolsas y, como no podía ser de otra manera, ¡también ofrecemos bolsas especialmente pensadas para el take away!bolsas take away

La imagen de las bolsas, como también el material y su resistencia son aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger cuáles serán las adecuadas para el tipo de comercio. Cuanto más resistentes, más tiempo de uso tendrá para el usuario y, por lo tanto, más publicidad se hará. Pero para que el consumidor quiera reutilizar este packaging, ¡tendrá que ser atractivo para él! Es por este motivo que en La Bolsera te damos la posibilidad de personalizar cualquier bolsa que tenemos en nuestro catálogo.

¡Para ti siempre tenemos lo mejor!

En La Bolsera apostamos por la variedad, y es que gracias a nosotros podrás obtener un extenso catálogo de bolsas que, a continuación, te presentaremos:

Bolsas de papel con asa plana. Es probablemente el diseño más utilizado y demandado por los negocios que se dedican al take away. ¿El porqué? ¡Muy sencillo! Son las más económicas y las más cómodas, ya que gracias a su asa plana, son fáciles de transportar y de guardar en casa. En nuestro catálogo de bolsas de asa plana encontrarás diferentes tamaños, colores y materiales: celulosa, material o material reciclado. ¡Puedes descubrir nuestra selección en este apartado!

Bolsas de papel con asa retorcida. Con un gramaje superior a la bolsa anterior mencionada, estas son más resistentes y de mayor calidad. Con este modelo también podrás obtener bolsas de diferentes tamaños, colores como el naranja, el negro, el verde, el rojo o el blanco; y diseños como la Hawana, la bolsa kraft o la estucada.

Bolsas americanas. ¡Las protagonistas de las grandes películas de Hollywood! Son esas bolsas sin asas, ideales para transportar productos no muy pesados, como la fruta, repostería, etc.

Bolsas de plástico. Es cierto que cada vez pierden más fuerza en el sector a causa de su gran impacto en el medio ambiente. No obstante, sigue siendo el material más resistente y pueden reutilizarse más de una vez.

Si quieres más información sobre nuestras bolsas, ¡no dudes en contactar con nosotros! En La Bolsera siempre encontrarás la mejor selección de productos, ¡de una gran calidad y a precios muy competitivos!

Leave a Reply