27 Nov 2018

Elegantes Lotes de Navidad de La Bolsera

Lazos de navidad | La Bolsera

Se acerca la Navidad y, después de doce meses de duro trabajo, es momento de premiar a todos nuestros empleados por el esfuerzo de los últimos meses. A través de La Bolsera, nuestra tienda de venta de artículos para grandes ocasiones, podrás seleccionar de entre nuestra amplia gama de lotes navideños el diseño y artículo que más se adecúe al presente que este año quieras dar a tus empleados.

Esta Navidad hemos preparado para ti unos magníficos packagings para que incluyas en ellos los productos de tu elección. Contamos con diferentes modelos con unos diseños elegantes y unos refinados colores navideños. Cajas, bolsas, lazos, todos nuestros artículos cuentan con decoración navideña y los colores más típicos de la festividad, como el rojo, el dorado y el verde.

A continuación te indicamos todo lo que puedes encontrar en La Bolsera, pero te recomendamos que pases por nuestras tiendas, ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Barcelona, para ver todo nuestro género en persona.

Cajas de Navidad

  • Con árboles verdes. En 28x20x35cm y 33x25x35cm, en paquetes de 5 uds. 
  • Con árboles rojos. En 30x22x35cm y 43x24x35cm, en paquetes de 5 uds. 
  • Con diseño navideño. Para 3, 4 y 9 botellas. Los tenemos en paquetes de 10 uds.
  • Tradicionales. ¡EN OFERTA! De 2, 3, 4 y 6 botellas en paquetes de 20 uds. Paquete de 9 botellas de 15 uds y de 12 botellas y jamonera en paquetes de 10 uds.

Cajas de navidad | La Bolsera

Bolsas navideñas

  • Bolsas kraft con diseño navideño en estampado dorado. ¡NOVEDAD! Tenemos tres medidas: 18x10x23cm, 26x23x32cm, 32x14x40cm en paquetes de 20 uds.
  • Bolsas blancas con dibujo rojo y dorado en dos tamaños. Las más pequeñas con asa troquelada y la más grande con asa de algodón. Las tenemos en LIQUIDACIÓN, a un increíble precio. Puedes adquirirlas en paquetes de 5 uds.

Bolsas de navidad | La Bolsera

 Packaging para botellas

  • Elegante cubitera para una botella. De un elegante negro, con interior plastificado e impermeable para poder poner hielo dentro, cuenta con unos pliegues que permiten su abertura. Muy fácil de trasportar. 
  • Caja para botella en diferentes colores como kraft, dorado, negro y marrón. Contamos con diferentes tipos, para 1, 2, 3, 4, 6 y 9 botellas que puedes adquirir en paquetes de 10 uds. Su abertura es por arriba y la propia caja forma un asa para cogerla. Contamos con una más grande para botella magnum, además de un modelo para una sola botella tumbada. 
  • Bolsas para 1, 2 y 3 botellas. Hay diferentes modelos, con asa retorcida, troquelada y de cordón, con y sin ventana. En colores kraft, rojo o negro, así como un modelo en color plata.

packaging para botellas de navidad | La Bolsera

 Lazos

Por último, también contamos con pequeños detalles para decorar el paquete escogido que conseguirán que tu presente sea mucho más distinguido. Cintas y lazos en forma de estrella en color dorado, rojo, negro, gris o verde.

Confía en La Bolsera para que te proporcionemos los Lotes de Navidad más elegantes. Conseguirás que tus empleados se sientan valorados y queridos dentro de la compañía, por no hablar de que reforzarás su compromiso con la empresa.

Si quieres adquirir uno de nuestros packagings para el lote navideño de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 933 17 14 25 o escribiéndonos a ventas@labolsera.net. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas.

En nuestra eCommerce encontrarás todos estos artículos y muchos más. Puedes hacernos una compra grande o pequeña según las necesidades de tu empresa. ¡Te esperamos!

Leave a Reply