02 Ago 2016

En La Bolsera queremos celebrar contigo el día de tu cumpleaños

En La Bolsera, sabemos lo importante que es celebrar un cumpleaños ya que es motivo de fiesta y alegría, es por ello que queremos formar parte de ese día tan especial para todos nuestros clientes para que puedan organizar un cumpleaños a lo grande.

Así que os queremos felicitar por adelantado con este cupón vale descuento válido en todas nuestras tiendas ubicadas en Xuclà, Collblanc, Mataró, Badalona y Terrassa, excepto en la tienda profesional. Para ello solo es necesario acceder a este cupón válido en los 30 días previos a la fecha de tu cumpleaños, sin compra mínima y con la acreditación del DNI.

El cupón es posible descargarlo a través de nuestra página web , o bien en nuestro Facebook y Twitter. Si aún falta mucho para tu cumpleaños, no te preocupes, porque también puedes acceder a esta promoción haciéndonos llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@labolsera.net. De esta manera te lo haremos llegar directamente a tu correo.

Porque sabemos que a nuestros clientes les gusta poder obtener todo lo necesario para sus celebraciones y qué mejor que anticiparse al cumpleaños para poder organizar la fiesta a su gusto.

¡Te esperamos para empezar a preparar tu cumpleaños! ¿Comenzamos?

cupon-cumpleanos

Leave a Reply