Sin duda, la repostería es un arte y quien se dedica a ello profesionalmente o por puro placer son verdaderamente unos artistas del mundo culinario y de la decoración en pastelería. En La Bolsera, como grandes amantes del dulce, ¡queremos aportar nuestro granito de arena en esta gran creación y ofrecer los mejores productos para empaquetar tus mejores recetas! Nos encanta poder trabajar de la mano de todas aquellas empresas dedicadas a la pastelería y panadería, y lo hacemos ofreciendo un amplio abanico de consumibles para todo tipo de recetas y productos. Así pues, un sinfín de diseños y artículos visten el catálogo más dulce de La Bolsera. ¡Descubre todos nuestros embalajes para repostería!
  • Bandejas de cartón: tenemos estos diseños de color blanco, tanto en formato redondo como rectangular. También contamos con diferentes medidas, desde los 8 hasta los 45 cm de diámetro. ¡Vendemos este producto en paquetes de 100 unidades!
  • Blondas: de papel blanco, con todas las medidas necesarias para las bandejas antes mencionadas. Con este producto también ofrecemos paquetes de 100 Uds.
  • Formatos de cartón: contamos con un formato redondo y también cuadrado. Estos diseños están elaborados de un cartón compacto sólido. Disponemos de colores como el negro y el dorado, ideales para la pastelería más vanguardista. (100 Uds.) Bolsas de papel: modelos ideales para el sector panadero. Los podrás encontrar en blanco o en marrón y, por supuesto, disponemos de distintas medidas, tanto para la bollería o bocadillos como para barras de pan. Además, ¿sabías que podemos personalizarlas?
  • Papeles para magdalenas: tus riquísimas magdalenas podrán ir envueltas de un sinfín de petifurs de tamaños que van desde el número 3 hasta el 10.
  • Papel de horno: en La Bolsera no solo contamos con productos de embalaje, también tenemos para ti artículos imprescindibles para la repostería, como nuestro papel de horno.
  • Material de higiene y protección: productos como rollos de papel o guantes para manipular los alimentos también los podrás encontrar en nuestro catálogo de artículos de repostería y panadería.
  • Cajas de pastel: tenemos cajas cuadradas, hexagonales con asa, con tapa y también de brazo de gitano. ¿A qué esperas para vestir tu creación con nuestros productos más brillantes? Como puedes comprobar, tenemos una gran selección de productos para repostería. Así pues, ¡ofrece a tus clientes la mejor calidad y belleza con tus embalajes!
[gallery size="medium" ids="27692,27691,27690,27689,27688,27687,27686,27685,27684"]

Comentarios (0)

Consentimiento de cookies