21 Jul 2017

Época de cócteles

El verano no sólo es sinónimo de calor, sino también de bebidas refrescantes. Y aunque las disfrutemos todo el año, en estos meses de calor los cócteles se convierten en imprescindibles para esos momentos de relax o diversión que necesitamos después de un largo día de trabajo.

Si estás pensando en ser anfitrión de un evento en tu casa, te traemos algunos de los productos más originales que tenemos en nuestras tiendas para que prepares unos cócteles divertidos y diferentes en tu cocina. Si en cambio quieres hacerte con unos artículos exclusivos para tu negocio, nuestros productos también son adecuados para hacer de tu empresa un lugar ideal en el que reunirse.

En La Bolsera te traemos cuatro propuestas diferentes para darle un toque original a tus eventos y que tus invitados o clientes queden encantados. Porque este verano los botes y botellas van a ser un imprescindible en tu cocina para presentar cócteles, vinos y otras bebidas.

Época de cócteles | La bolsera

Sé original con La Bolsera

Esta semana en La Bolsera os traemos algunas novedades que podréis encontrar en nuestras tiendas físicas en Barcelona, Badalona, l’Hospitalet, Mataró y Terrassa. Tanto si eres un maestro de los cócteles en tu negocio, como si quieres mostrar tus dotes en la creación de combinados, te aseguramos que con estos cuatro productos triunfarás este verano:

  • Bolsas de plástico con base para combinado, nuestro producto estrella del verano. Perfectas para darle un toque único a tu evento o local y muy resistentes a cualquier manipulación y posibles roturas. ¡Además luego puedes reutilizarlas para uso alimentario!
  • Botes y botellas de cristal con cañita de color verdoso, rojo, naranja y azulado, ideales para combinados y para que tu bebida se mantenga fresca durante mucho más tiempo.
  • Botes de cristal de cinco tamaños diferentes, pensados para preparar un combinado y servir a diferentes comensales, e ideales para que la bebida se conserve fría.
  • Copas de plástico y metacrilato, típicos vasos para todo tipo de bebidas: cubatas, chupitos y las más clásicas para Martini y cava, porque también nos gusta complacer a nuestros clientes más tradicionales.

Cócteles en bolsas | La bolseraY tú, ¿con cuál de nuestros productos prefieres disfrutar de estas tardes de verano? Y no lo olvides, si quieres ver más variedad de productos, como nuestras bolsas de polietileno o bolsas personalizadas, y saber qué tenemos en stock tanto en nuestra tienda física como en la tienda online, llámanos al 93 317 14 28 o contáctanos y te ofreceremos toda la información que necesites. ¡Disfruta del verano con La Bolsera!

 

Leave a Reply