15 Jul 2020

Fiesta en casa

FIESTA.

Palabra de seis letras que es sinónimo de deliciosa comida, buena compañía, bebidas bien fresquitas que tan bien nos hacen en estos momentos, risas y mucha diversión.

¿Y qué nos hace falta para montar una fiesta de verdad? ¡La vajilla!

La podremos elegir a nuestro gusto, algo que no nos complique la vida y nos resulte tentador en todos los sentidos.

Y como “quien busca encuentra”, en La Bolsera encontrarás desde platos, vasos, cubiertos, manteles, artículos de decoración y mucho más para preparar el festejo.

Gama BIODEGRADABLE

Si eres una persona que se preocupa por el medioambiente, la gama BIO será una elección segura. ¡Y tienes tantas opciones como variedades!

Productos como los platos de caña de azúcar blanco o los de pulpa de trigo son rígidos y tienen muchas cualidades como su resistencia al agua, al aceite o las grasas. Los podrás poner al microondas o al horno ya que soportan altas temperaturas. ¡Y los encontrarás en diferentes formas!

En La Bolsera los tenemos en formato cuadrado, circular, ovalado y bowls o platos hondos.

Los platos cuadrados de caña de azúcar blancos están en tres medidas:

  • 16×16 cm
  • 20×20 cm
  • 26×20 cm

 

 

bowlsLos de forma redonda, también están en tres tamaños:

  • 18 cm
  • 22 cm
  • 26 cm

 

 

Y los bowls en una única medida de 19 cm.

Todos estos modelos se venden en paquetes de 50 unidades o en paquetes de 10, pero únicamente en forma redonda y en dos medidas: de 22 cm y 17 cm.

Platos de maizAsimismo, los platos de pulpa de maíz los encontrarás en forma redonda de:

  • 23 cm
  • 26 cm

En paquete de 50 unidades. Y en packs de 20 unidades los platos ovalados que miden 26×20 cm.

 

 

Nuestra siguiente opción son los platos de hoja de palma (muy similar a la madera), son completamente biodegradables y desechables.

Los tenemos en tres formas y tres tamaños: cuadrados, ovalados y hondos.

bandeja cuadradaLos cuadrados en las siguientes medidas:

  • 16×16 cm
  • 20×20 cm
  • 25×25 cm

 

 

platos ovaladosLos platos ovalados en un solo tamaño de 36×34 cm y los hondos de 16×16 cm.
Todas las medidas se venden en paquetes de 25 unidades. Como curiosidad, estos platos se descomponen completamente en 40 días debido a su composición.

 

 

 

Si pasamos a los vasos, tenemos compostables en paquetes de 12 unidades o de cartón en paquetes de 50 unidades. Están en color kraft, blanco, chocolate o azul.

cubiertos de caña de maízPara cubiertos, tienes la opción de utilizar los de caña de maíz, que vienen en paquetes de 50 o 10 unidades. Otra opción son los de madera que vienen en paquetes de 100 unidades y en dos tamaños.

 

 

 

 

Y, aunque no sean obligatorios, no te olvides de las cañitas y variedad de pinchos de madera para darle un toque divertido y funcional a la mesa.

Otras alternativas

Los platos de cartón son una opción factible y recomendable. Tenemos un amplio abanico de colores y con estampados, que se complementan con vasos de cartón o, si lo prefieres, de plástico, también en diferentes colores y cantidades. Además, hallarás los cubiertos de plástico en una gran variedad de colores.

ServilletasQue no se te olviden las servilletas, que, al igual que lo demás, las tenemos disponibles en varios colores y de diferentes tamaños, desde 40×40 cm, 33×33 cm, 25×25 cm hasta de 20×20 cm.

Y, por supuesto, para darle el toque especial a la mesa, manteles en diferentes tamaños, colores, cantidad y material. Los de plástico con una medida de 137×259 cm, en color blanco con estampados de colores; los plastic-lined, que son una combinación entre plástico y papel, miden 137×274 cm y son de colores lisos, y por último los de papel. Estos vienen en rollos de 7mtx120 y de 25mtx118 y son de colores lisos o con estampados.

 

 

Como verás, con toda esta variedad de artículos y colores podrás hacer juegos de mesa creativos que se adapten a tu estilo. Y, como una fiesta no es una fiesta sin la decoración, los globos, guirnaldas, farolillos y objetos de broma no pueden faltar para darle vida al ambiente.

¡Voilà! ¡Ya lo tenemos, ahora solo te falta ponerle ritmo y buscar la compañía!

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra página web o en nuestros establecimientos. ¡Llámanos o escríbenos para cualquier duda!

Leave a Reply