01 Dic 2017

La Bolsera Profesional, mucho más que embalajes

Hacia el año 1919 en Barcelona, después de muchas conversaciones, tres familias del sector Industrial, decidieron unir esfuerzos y crear, “Industrial Bolsera”. Nació como una empresa especializada en bolsas de papel. En 1977, y con el afán de ofrecer un mejor servicio, el entonces Presidente Antonio Algueró, dividió el negocio ofreciendo el canal industrial y el canal tiendas. A partir de entonces la fábrica recibió en nombre de “Industrial  Bolsera” y el de las tiendas “Comercial Bolsera”. En el año 1995 al fallecer Antonio Algueró, Josep Maria Galceran cogió las riendas del negocio. En el año 2000, adoptamos el nombre actual, “La Bolsera”, reconocida por la variedad, originalidad y calidad de nuestros productos.

        

La especialidad de La Bolsera siempre han sido, las cajas, bolsas y embalajes así como artículos de fiesta… pero en el año 2015, por las necesidades del mercado, decidimos ampliar el negocio y creamos un servicio dedicado única y exclusivamente a los profesionales.

Es ahí donde nace Profesional, una sección exclusiva y especializada en embalajes y el packaging para empresas, comercios, e-commerce,además le damos gran importancia al sector de la hostelería y la pastelería así como al gran auge del movimiento “Take away”; sin olvidarnos nunca de los productos de siempre, nuestras bolsas de papel y de plástico.

En Profesional, además, contamos con un departamento de diseño, permitiendo de esta manera la personalización e incluso la fabricación a medida de cualquier producto que se necesite. Nuestra meta es ofrecerle un valor añadido al producto y también al negocio de nuestros clientes.

Leave a Reply