26 Sep 2018

La mejor decoración y artículos de regalo de Barcelona

Regalos Barcelona | La BolseraA todos nos gusta recibir un regalo de vez en cuando, pero no hay nada como ver la cara de alegría que nuestros seres queridos ponen al recibir un regalo de nuestra mano. Para ello, solo hace falta comprarle algo que le haga mucha ilusión y embalarlo de tal manera que, cuando se lo des, también quede prendado de la decoración de su envoltura.

En La Bolsera, nuestra tienda de venta de todo tipo de artículos, tenemos la mejor decoración y artículos de regalo de Barcelona, perfectos para particulares que hagan una compra en pequeñas cantidades. Si quieres saber más, sigue leyendo, porque en este post te traemos los mejores productos para el empaquetado de regalos que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas.

 Un empaquetado único y original

Para empezar, debes tener en cuenta cómo quieres envolver el regalo. En La Bolsera contamos con diferentes tipos de empaquetado, desde cajas hasta sobres, según la medida del regalo y de cómo quieras entregarlo. ¡Elije el que quieras!

  • Cajas. Desde 50x60cms hasta pequeñas cajitas pensadas para joyas, tenemos cajas de distintos tamaños. Puedes elegir la impresión que desees, desde color cartón hasta estampados y todo tipo de colores.

Nuestro producto estrella son las cajas de lata con originales formas como buzones de correos o lavadoras vintage. Además, tenemos pastilleros con ilustraciones coleccionables y cajas de plástico transparente para el empaquetado de productos artesanales.

  • Sobres. Si tu regalo es una tarjeta de felicitación, una invitación para un evento, o una carta de agradecimiento, tenemos los sobres que necesitas, tanto en papel kraft como de diferentes colores, e incluso con burbujas metalizadas en el interior para darle un toque más original.
  • Contamos también con todo tipo de bolsas para que tu regalo viaje mucho más seguro hasta su destino. ¡Ven a verlas!
  • Papel de regalo. Si quieres que sea lo más tradicional posible, también contamos con papel de regalo de diferentes estampados. De tipo fantasía, en láminas y rollos, tenemos todos los papeles de regalo que puedas imaginar.

La mejor decoración para un regalo de diez

Para nosotros, el ornamento que acompaña al embalaje es uno de los puntos más importantes. Por ello contamos con todo tipo de artículos, para que puedas elegir de entre todos ellos el estilo que quieras darle al regalo. Desde lazos de todo tipo y colores; etiquetas en diferentes colores y tamaños para que puedas escribir el mensaje que desees; divertidas frases de madera; y etiquetas con todo tipo de frases.

Uno de nuestros productos estrella son las cintas, de las que tenemos una gran variedad de estilos y materiales, desde algodón, organza y papel, hasta polipropileno. Puedes elegir el ancho y color que desees. Nuestra novedad son las cintas de algodón crudo sin teñir, que le darán al regalo un estilo muy natural y a la vez moderno.

También contamos con cordones de algodón y rafia natural o teñida que darán un toque diferente a los paquetes. Además, en nuestra empresa también te proporcionamos viruta para la protección de los regalos, tanto de celofán como de madera, entre otros.

En La Bolsera contamos con la mejor decoración y artículos de regalo de Barcelona. Si te pasas por nuestras tiendas físicas, que están ubicadas en diferentes puntos de Barcelona, podrás ver todo lo que necesites y mucho más. Además, en nuestra eCommerce encontrarás artículos de todo tipo para una gran compra.

Para más información, pásate por nuestros establecimientos o ponte en contacto con nosotros llamando al 933 17 14 25 o escribiendo a ventas@labolsera.net. Solucionaremos todas tus dudas inmediatamente.

Leave a Reply