21 Oct 2019

¡La noche más terrorífica del año ya está aquí!

Para los apasionados del terror, Halloween es la mejor celebración del año y, no vamos a engañarte… ¡en La Bolsera también somos unos auténticos entusiastas de esta impresionante festividad!

halloween la bolsera

Si te gusta ser anfitrión de Halloween y quieres que tus invitados se lo pasen de miedo, ¡convierte tu casa en una auténtica mansión del terror con nuestra decoración y monta una fiesta inolvidable!

Inspírate en las mejores películas de miedo, disfrázate de tu personaje preferido y prepara un banquete muy original con las mejores recetas de Halloween. ¡Conseguirás que tus invitados recuerden esta noche!

¡Ven a echarle un vistazo a nuestra colección de Halloween!

Si te interesa hacerte con los mejores ornamentos, maquillarte con cosméticos preparados para aguantar y aterrorizar durante toda la noche y disfrazarte con trajes a la altura de auténticos monstruos de la noche, en nuestras tiendas físicas podrás encontrar todo tipo de productos.

Contamos con decoración de arañas y telarañas, guirnaldas, globos, cuadros, máscaras… ¡incluso una bola de cristal mágica!

Porque como es igual de importante vivirlo que recordarlo, también tenemos impresionantes artículos de photocall de Halloween para que tus fotos sean un vívido recuerdo de la experiencia.

Halloween La Bolsera¡Sirve tu festín con la mejor decoración de mesa!

Toda fiesta tiene que ir acompañada de un convite a la altura, así que la decoración de la mesa también es importante cuidarla. Nuestra colección de artículos será el acompañante perfecto en tu noche de terror. Contamos con manteles, platos, vasos, servilletas…, todo con una decoración de miedo para que los bocados de todos tus invitados sepan todavía mejor.

Si quieres los mejores artículos del mercado, ven a vernos y llévate todo lo que quieras…, pero vigila ¡porque nosotros ya lo tenemos todo preparado en nuestra tienda para que tu experiencia sea completamente espeluznante!

A partir del 21 de octubre podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos nuestros artículos de Halloween. ¡No hay excusa para pasarlo de miedo la noche más terrorífica del año!

Para más información, no dudes en llamarnos al 93 317 14 25 o escribirnos a ventas@labolsera.net. ¡Te esperamos!

Leave a Reply