04 Dic 2018

¡Las mejores novedades navideñas!

Motivo navideño | La Bolsera

Vuelve la Navidad un año más y en La Bolsera, nuestra tienda de venta de todo tipo de artículos para fiestas, os traemos de nuevo las mejores novedades navideñas. Si este año quieres seguir con las tendencias más elegantes, descubre todo lo que podemos proporcionarte para conseguir crear en tu hogar un ambiente mágico durante esta época tan especial.

Si quieres llenar tu hogar de motivos navideños, en La Bolsera hemos creado un interesante catálogo de productos con los que tu piso se llenará de estilo durante las próximas semanas. Este año os traemos no solo artículos de decoración, sino también un interesante catálogo de packaging para que envolváis vuestros regalos en unas elegantes bolsas con decoración navideña.

Contamos con bolsas que siguen la tradicional decoración con árboles, bolas de Navidad, bastones de caramelo o galletas de jengibre. Un delicioso envoltorio con el que podrás entregar tus regalos de una manera muy festiva.

Decoración navideña | La BolseraUna de las novedades más interesantes de La Bolsera son nuestras cintas anchas y con alma, un fino alambre oculto en la costura que  permite que el lazo mantenga su volumen. Con estampados clásicos y no tan clásicos, nuestras cintas están destinadas a que tus regalos destaquen por encima del papel de regalo.

Decoración que combina tradición y tendencias

Diseños y colores clásicos y elegantes con algunas de las últimas tendencias en ornamento, en nuestra tienda os ofrecemos una amplia variedad de productos para la decoración de vuestra casa. Este año vuelven los colores más tradicionales de la época: el rojo, el verde y el blanco, combinados con tonos neutros como los marrones, lo que proporcionará a tu hogar una sensación cálida y hogareña.

Apuesta por nuestros carteles decorativos para puertas y dale la bienvenida a tus invitados con un estilo muy navideño, decora tu hogar con nuestras cestas con piñas, bayas de enebro y velas con forma de árbol y estrella. Ofrece una bebida caliente a tus invitados con nuestras originales tazas con dibujo de Papa Noel, entre otros muchos artículos.

Una de las tendencias más importantes de este año es la decoración con artículos de gran tamaño y con un toque kitsch, que llenará todo tu hogar de grandes motivos navideños tanto en la mesa como en el árbol.

Son unos días en que no faltarán las reuniones con amigos y familiares, por lo que esperamos que con las mejores novedades navideñas puedas llenar tu hogar de elegancia y estilo mientras lo acompañas del cariño de tus seres queridos.

Si precisas de más información sobre nuestros artículos navideños, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 933 17 14 25 o escribiéndonos a ventas@labolsera.net.

Todos nuestros artículos los encontrarás en nuestras tiendas físicas ubicadas en diferentes puntos de la provincia barcelonesa. Estamos en Barcelona ciudad, Badalona, l’Hospitalet y Mataró, lo que nos permite poder llegar a muchos más hogares estas fiestas y durante todo el año. ¡Ven a vernos!

Leave a Reply