30 May 2019

¡Todo lo que necesites para tu establecimiento de comida para llevar!

Los establecimientos de comidas preparadas llevan muchos años en nuestra vida.  Quién no ha comprado un pollo asado un domingo o disfrutado de un buen menú para llevar, sano y muy completo, en el trabajo? En La Bolsera llevamos muchos años disfrutando de las ventajas de estos comercios, sobre todo porque nos permiten llevarnos donde queramos sus deliciosos platos.

Si tienes un establecimiento de comida preparada, ¡piensa en nosotros! Nuestra tienda de venta de todo tipo de artículos para establecimientos, también forma parte del proceso de comida para llevar. ¿Cómo? ¡Pues ofreciéndoles nuestros increíbles envases para uso alimentario!

En nuestra tienda online contamos con interesantes artículos como:

Artículos asequibles y personalizables

Desde nuestra eCommerce te facilitamos la compra. Puedes adquirir cualquiera de nuestros productos en pequeñas o grandes cantidades, accediendo directamente al artículo seleccionado e indicando la cantidad que quieres y el tamaño del producto que mejor se adecue a tus necesidades.

¿Buscas bandejas de aluminio con forma rectangular para canelones? ¿Una bandeja ovalada para el pollo asado? Escoge lo más adecuado para tu negocio, en grandes o pequeñas cantidades, y a unos precios muy asequibles. Todos nuestros productos son de las mejores calidades, resistentes, duraderos e higiénicos. ¡Perfectos para todo tipo de establecimientos!

Además, contamos con un departamento de personalización de productos en el que podremos añadir la marca, logo o colores a algunos de nuestros artículos, como nuestras bolsas. ¿Te imaginas que todos tus clientes pasearan con una bolsa con el nombre de tu empresa? ¡Es posible gracias a nosotros!

Adquiere nuestros artículos desde nuestra eCommerce de manera fácil y rápida. Te haremos llegar el pedido a tu lugar de destino en la fecha determinada. Si tienes cualquier duda sobre tu compra online, no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales, solucionarán cualquier duda que tengas sobre tu compra.

Puedes llamarnos para cualquier tipo de información al 933 17 14 25. También puedes escribirnos a ventas@labolsera.net, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Esperamos poder solventar las necesidades de tu negocio con nuestros artículos de comida para llevar. ¡Te esperamos!

Leave a Reply