14 Jun 2019

Los mejores cartones para envíos, packaging y merchandising

En La Bolsera llevamos casi 100 años siendo un referente en el mundo del cartón y el papel. En nuestra tienda contamos con un amplio catálogo de cartones de diferentes tipologías, tamaños y acabados, pensados para cualquier tipo de proyecto, ya sea para embalaje, exposición o manualidades, entre otros.

Como ya sabes, en La Bolsera estamos a favor del cuidado del medio ambiente, tal y como te contamos en este anterior artículo, por lo que siempre apostamos por productos fabricados con materiales que no tengan un gran impacto en el entorno, que sean reciclables y biodegradables.

Reciclables, duraderos y resistentes

Desde nuestra tienda física hacemos un suministro responsable, pensando en la sostenibilidad del medio ambiente. Si tú también quieres apuntarte a mantener el medio limpio, hazte con nuestros cartones. Puedes encontrar diferentes tipologías, que te resumimos a continuación. Ya sabes, si tienes alguna duda… ¡ponte en contacto con nosotros y la resolveremos!

  • Cartón ondulado. El clásico cartón de embalaje, su resistencia y durabilidad lo hacen perfecto para la protección de materiales delicados en envíos o mudanzas. Debido a su bajo precio y versatilidad, es muy utilizado para todo tipo de empresas y particulares.
  • Cartón microcanal. De onda más pequeña y compacta que el cartón de embalar, es más fino y rígido que este último, lo que lo hace ideal para packaging de venta y exposición gracias a su aspecto mucho más cuidado.
  • Cartón pluma. Esta lámina de poliestireno de alta densidad entre dos cartones, destaca por su dureza, rigidez y ligereza. Es perfecto para serigrafía, como soporte de exposición y para material promocional y merchandising.
  • Cartoncillo. Esta cartulina de 300 gramos, es mucho más gruesa y resistente que la de uso escolar. Es perfecta para manualidades, pero también está indicada para packaging de pequeño tamaño.
  • Cartón contracolado. Para maquetas o encuadernación, es de gran dureza y durabilidad. Se trata de un cartón de alto gramaje, para cuando necesitas un material resistente pero a la vez fácil de manipular.

Si quieres darle un valor añadido a tu negocio o proyecto personal, te animamos a que apuestes por nuestros cartones. Hazlo todo a tu medida gracias a las posibilidades que te ofrecemos desde La Bolsera.

Si quieres saber más sobre nuestros cartones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 933 17 14 25 o escríbenos a ventas@labolsera.net, y resolveremos todas tus dudas rápidamente. ¡No esperes más!

Leave a Reply