15 Oct 2018

Los mejores envases desechables takeaway para tu establecimiento

envases desechable para comida para llevar | La Bolsera

Si estás buscando el mejor género para tu local de comida, en La Bolsera podemos ofrecerte lo que necesites, ¡y mucho más! En nuestra empresa de venta de artículos, ubicada en diferentes puntos de la provincia de Barcelona, contamos con un importante catálogo de envases take away, perfectos para que tus clientes se lleven a casa las sobras y sigan disfrutando de tu increíble comida.

Nuestra gama de productos está clasificada en diferentes materiales, de entre los que destacamos el cartón, el plástico y los materiales biodegradables. Esto nos permite ofrecer a todos nuestros clientes el producto más adecuado para su negocio, tanto si es un gran restaurante como si se trata de un local más modesto.

A continuación te dejamos nuestros productos más interesantes y los tamaños que podrás adquirir para tu establecimiento. Para saber más, ¡entra en los enlaces y verás las descripciones de cada uno de ellos! En nuestra eCommerce encontrarás muchos más tamaños y productos.

Cartón

Plástico

Materiales biodegradables

De pulpa de caña de azúcar, de trigo y hoja de palma.

Si no quieres esperar más para adquirir nuestros artículos, visita nuestra eCommerce. Podrás encontrar todos estos productos y muchos más, y hacer tu compra según tus necesidades. Puedes optar por una compra grande o pequeña, según las unidades que necesites, y recibirás tu pedido donde nos solicites sin ningún tipo de demora por nuestra parte.

Para más información sobre nuestros envases desechables para comida para tu establecimiento, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes maneras. Puedes llamarnos al 933 17 14 25, escribirnos a ventas@labolsera.net o venir directamente a nuestros locales, situados en diferentes zonas de la ciudad condal, perfecto para que elijas el que te queda más cerca.

Leave a Reply