03 Mar 2020

Manualidades muy divertidas de hacer en casa

No hay nada como poder disfrutar en casa de un ratito de juegos y manualidades con nuestros hijos. Tanto si tienes la oportunidad de contar cada semana con tiempo de calidad con ellos, como si buscas la mejor forma de pasar más tiempo a su lado, desde La Bolsera queremos mostrarte algunas ideas de manualidades que podéis hacer juntos con cositas que tengas por casa.

¡Es hora de poner a prueba tu imaginación y la de tus hijos!

Desde nuestra empresa te animamos a que busquéis cositas que queráis tirar y las recicléis creando divertidos diseños. Tetabricks, botellas, rollos de papel higiénico, telas, tarros… cada día desechamos alguno de estos artículos, así que te será muy fácil hacerte con un buen montón para empezar a crear cositas muy divertidas.

A continuación encontrarás 3 divertidas ideas muy fáciles de hacer en casa, ¡te animamos a hacerlas todas!

Crea animales con rollos de papel higiénico

A todos nos gustan los animales, ¡y hay tantos que las posibilidades son infinitas! Si queréis crear divertidos muñequitos para tener vuestra propia colección, os damos una opción que os encantará: ¡utilizar el cartón del rollo de papel! Fíjate en estos ejemplos y ¡a echarle imaginación!

Casitas para pájaras con tetrabriks

Si hay algo que se bebe en una casa con niños es leche. Haz recolecta de tetrabriks, decoradlos en casa como más os guste y solo faltará instalarlos en el balcón para dar la bienvenida a los pajaritos. ¡Gran proyecto!

Manualidades con tela

Si en casa tenéis recortes de tela o quieres deshacerte de alguna prenda de ropa, puedes aprovecharla para crear otro tipo de prendas o decoración para casa. Puedes diseñar letras decorativas, hacerte un bolsito para la compra, fundas para los cojines muy coloridas, ¡y muchas otras cosas!

Desde La Bolsera esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para manualidades. Si las practicas, no dejes de decírnoslo en nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram, así que si todavía no lo has hecho, dale a me gusta y sigue todas nuestras novedades.

Desde nuestra tienda online, contamos con todas las soluciones que tanto empresas como particulares necesitan para todo tipo de eventos. Si te interesa más información, no dudes en llamarnos al 93 384 42 55 o ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Leave a Reply