28 Feb 2019

Nuevos productos profesionales

Desde La Bolsera, nuestra empresa de distribución y venta de todo tipo de artículos, trabajamos para satisfacer las necesidades tanto de particulares como de profesionales. Esta semana, queremos enfocarnos en aquellas e-commerce y negocios que envíen su género por correo, una modalidad de negocio que sin duda está creciendo.

Contamos con un interesante catálogo de productos para todas aquellas empresas o profesionales de un sector que compre en grandes cantidades. Una amplia variedad de soluciones de embalaje que darán la confianza y tranquilidad de que todos los artículos llegarán a su destino de manera segura.

¡Nuestras próximas novedades!

En La Bolsera nos gusta seguir innovando, por lo que constantemente añadimos nuevos productos a nuestro catálogo. Contamos con embalaje como sobres y bolsas porta documentos, de gran resistencia contra golpes y situaciones adversas.

¡A continuación podréis ver todos nuestros nuevos sobres y bolsas que estarán próximamente en nuestra tienda!

  • Sobres de plástico para envíos. Sobres de seguridad, hechos con un plástico casi irrompible y cierre adhesivo de seguridad, totalmente opacos. Muy utilizados en el envío toda clase de productos que no sean demasiado frágiles, como prendas de vestir.

Tendremos 4 medidas, desde un A5 hasta 45x55cms.

  • Sobres de papel con el dorso de cartón. Perfectos para el envío de documentos o fotografías, ya que uno de los lados es de cartón rígido para que no se doble el sobre durante el transporte.

Las tendremos en tamaño A4.

  • Bolsas porta documentos. Bolsas transparentes con adhesivo en uno de los lados para adjuntar documentos como la factura o los datos de entrega a las cajas de envío.

Contamos con dos medidas diferentes.

  • Embalajes para libros. Cajas de cartón plegables para productos sin mucho volumen, como libros, ya que las solapas se ajustan a la altura del contenido y se aseguran con una tira adhesiva.

Tendremos cuatro medidas, desde 21x15cms hasta 36x33cms.

  • Sobres de papel con fuelle y base. Sobres de papel resistente y con gran capacidad para todo tipo de envíos.

En tres medidas: 28×40+4cms, 25×35+4cms y 23×32+4cms.

  • Sobres con plástico de burbujas. Los más utilizado para toda clase de envíos debido a su versatilidad, poco peso y a la protección que ofrecen.

Esta nueva temporada sumaremos en medidas y a un precio insuperable.

  • Sobres de cartón con adhesivo y abre fácil. Sobres de cartón con cierre adhesivo, mucho más seguros que los sobres pero más versátiles que las cajas. Son la mejor opción para enviar artículos no demasiado grandes, ya que combinan las ventajas de ambos métodos de envío.

En seis medidas que van desde un A5 hasta un A2.

En La Bolsera proporcionaremos a tu empresa el mejor embalaje para que tus artículos lleguen con la máxima seguridad a su destino. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 933 17 14 25 o escribiéndonos a ventas@labolsera.net, y darnos toda la información para solicitar tu pedido.

¡Próximamente tendremos todos estos productos en nuestra eCommerce, por lo que adquirirlos será más rápido y sencillo que nunca! ¡No esperes más para contactarnos!

Leave a Reply