24 Oct 2018

Originales artículos para tu empresa de catering

Artículos para tu empresa de catering | La BolseraSi estás buscando los mejores artículos de catering para tu establecimiento de hostelería, restauración y catering, en La Bolsera contamos con un género original, atractivo y completamente diferente al habitual para que incluyas en tus eventos profesionales. Si quieres crear un convite redondo, con nosotros podrás encontrar las mejores tendencias y materiales.

En nuestra tienda de venta de artículos podremos proporcionarte de un gran abanico de artículos que dejarán con la boca abierta a todos tus comensales. Tanto si es para el día a día de tu restaurante, como si tienes un local, o si cuentas con un negocio de catering para empresas o bodas, ¡que no falte la originalidad en cada bocado de tus convidados!

Te traemos todos nuestros productos de catering en tres categorías diferentes, además de nuestros artículos más originales. En La Bolsera destacamos por contar con los mejores productos ecológicos y biodegradables, hechos a base de pulpa de caña de azúcar o de trigo. Deja atrás la típica vajilla y ven a visitarnos para descubrir todo lo que podemos ofrecerte, ¡y mucho más!

Recipientes para catering

 Accesorios para catering

  • Tenedores y cucharas de plástico, en color negro y transparente, para darle un toque distinguido a la mesa.
  • Pinchos y palillos de numerosas formas y tamaños, desde las sencillas brochetas hasta pinchos con pizarra o condecoraciones varias, en materiales como la madera y el bambú.

 Bandejas para catering

  • Bandejas de plástico que simulan un acabado de pizarra, con tapa transparente, fácilmente apilable. Además de las típicas bandejas de cartón y plástico.
  • Bandejas de cartón apilables para el transporte de la comida.

Originalidad por un tubo

Si estás interesado en nuestros originales artículos para tu empresa de catering, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Gracias a nuestros platos, latas, bandejas, pinzas de bambú y pipetas conseguirás destacar y dejar boquiabiertos a todos tus comensales.

Puedes venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Barcelona, o si lo prefieres puedes adquirir nuestros productos directamente en nuestra eCommerce, donde podrás encontrar todo nuestro género. También puedes escribirnos a ventas@labolsera.net o llamarnos al 933 17 14 25 sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Leave a Reply