22 Jun 2017

Prepárate para un verano inolvidable

Ya está aquí el verano y con él llegan las verbenas que dan inicio a tres calurosos meses de fiestas y encuentros. En La Bolsera no queremos dejar pasar la ocasión de celebrar con vosotros tan esperados festejos, así que tenemos preparado un gran catálogo de productos para que tus celebraciones se llenen de color los próximos meses.

Como ya sabes en La Bolsera apostamos por productos exclusivos de gran calidad y al mejor precio, preparados para que disfrutes de cualquier celebración.

Guirnaldas Verbenas (1)2

La verbena de San Juan

La noche del 23 de junio se festeja la clásica verbena de San Juan. Las ciudades se llenan de hogueras, fiestas populares, baile y coca y numerosas entidades preparan verbenas populares en la calle y establecimientos, con música, baile y fuego. Los niños celebran el final de la escuela y los adultos el inicio de los días más largos. Empiezan tres meses de Fiestas Mayores en barrios y pueblos, un sinfín de festejos que merecen ser celebrados por todo lo alto.

En La Bolsera tenemos todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable:

  •  Banderas triangulares
  •  Guirnaldas de todo tipo
  •  Banderines
  •  Globos
  •  Sky lanters
  •  Farolillos
  •  Luces de colores
  •  Bolsas de luz
  •  Y muchísimos complementos para montar una mesa: vasos, cubiertos, servilletas, manteles, entre otros.

IMG_20170620_124510_HDR

Carpeta para cocas con asas troqueladas

Una de las tradiciones gastronómicas más populares de la verbena de San Juan es la Coca de San Juan, elaborada con bizcocho y fruta confitada. En La Bolsera hemos querido hacer esta celebración todavía más especial creando las carpetas para cocas con asas troqueladas de un precioso color fucsia y por sólo 0,90€ la unidad.


Y no te olvides que en nuestra tienda también podrás encontrar todo tipo de artículos para fiestas y embalajes: bolsas de papel personalizadas, complementos para disfraces, embalajes personalizados como cajas de cartón, bolsas de polipropileno, envases para comida preparada, tarrinas de plástico, vasos de café para llevar, ¡y otros tantos artículos!

Ya lo sabes, si quieres decorar tu verbena de San Juan y la de tu familia y amigos, ven a visitarnos a nuestra tienda o haznos un pedido en nuestra web. ¡Te esperamos!

Leave a Reply