31 Jul 2020

¿Qué son las cajas automontables para envíos?

El paso de los años y las circunstancias que se nos presentan a día de hoy, nos han dado como resultado la búsqueda de nuevos métodos y técnicas para mejorar e innovar. Sin duda, algo que nos ha ayudado son las nuevas tecnologías, las cuales nos dan soporte para mantener a flote nuestros negocios.

Una forma de negocio que está en auge en estos momentos es el comercio electrónico, también conocido como eCommerce. Una forma rápida y sencilla de vender nuestros productos a diferentes partes del mundo.

Para los que no conozcan este método, el eCommerce hace referencia a la compra/venta a través de Internet. Cualquier persona que tenga acceso a una red puede conectarse, buscar aquello que necesita desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, y realizar una compra. Por lo que es importante para una eCommerce tener una buena disposición del producto y una forma de envío funcional para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Packaging para envíos online

Si hay algo importante en los envíos online, es la forma en la que se empacan los productos para que estos lleguen a su destino en buenas condiciones y de forma intacta. Esa es la auténtica prioridad, por lo que las cajas automontables son una decisión excelente para su protección.

Como su nombre indica, las cajas las podemos montar nosotros mismos y de una manera fácil. Además, son resistentes, por lo que las convierten en ideales para los envíos online.

En La Bolsera siempre queremos estar al día e, incluso, un paso por delante de las necesidades de tu negocio, por lo que tenemos a tu disposición una interesante variedad de productos destinados al eCommerce.

Existen diferentes modelos de cajas de envíos automontables de microcanal, por lo que podrás decidir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cajas de cartón con tapa

La primera opción son las cajas de cartón con tapa incorporada, la cual está disponible en tres tamaños diferentes:

  • 220x155x95 mm
  • 250x180x95 mm
  • 280x290x90 mm

cajas de cartón con tapa incorporadaSon de color Kraft, vienen en paquetes de diez, y están a la venta en nuestra tienda online y en nuestros establecimientos.

A pesar de que su aspecto pueda parecer frágil, nada más lejos de la realidad, ya que son cajas muy resistentes que protegerán el producto de posibles golpes o daños que puedan surgir durante el transporte.

Están diseñadas para que sean mucho más fáciles de trasladar y con un peso ligero para reducir los costes de transporte. Su tamaño consigue que puedas enviar una gran variedad de productos, que pueden ir desde aparatos tecnológicos hasta maquillaje, ropa e incluso comida.

Cajas de cartón regulables

Otra opción que tenemos son las cajas de cartón C1, C3, C4 y C5. En La Bolsera las encontrarás en 4 medidas diferentes:

  • 155x214x50 mm
  • 280x205x70 mm
  • 251x301x70 mm
  • 330x360x100 mm

Cajas de cartón regulablesEste modelo de cajas es una gran opción ya que, al ser automontables, podrás regular el espacio que necesitas para asegurar el producto. Es decir, podrás ajustar hasta que se mantenga fijo.

Para cerrarla, la caja trae una solapa adhesiva anexa, por lo que no necesitarás precintos o cualquier otro elemento.

Y para comodidad de los usuarios receptores, la caja cuenta con abre fácil, por lo que no será un problema abrir el paquete.

La encontrarás fácilmente en paquetes de 10 o de forma individual en nuestra tienda online. ¡Por lo que no tienes excusa para hacerte con tu pack!

Sobres de cartón convertibles

Otro de nuestros modelos preferidos son los sobres de cartón, los cuales se pueden convertir en cajas. Esto dependerá de lo que vayas a enviar y la utilidad que le quieras dar. También los encontrarás en tres tamaños:

  • A5 175×220 mm
  • A3 321×455 mm
  • B4 262×375 mm

Y, al igual que los anteriores tipos, cuentan con una cita adhesiva que hace mucho más manejable cerrarlas y abrirlas debido a que llevan el abre fácil incorporado.

Este modelo es muy útil para enviar documentos, libros e ilustraciones, ya que al ser de cartón rígido no se dobla ni se malforma por ningún sitio.

Los puedes pasar a buscar de forma individual o en paquetes de 50 en nuestra tienda física, además de en nuestra página web.

Cajas de microcanal

Por último, otro modelo también muy demandado son las cajas de microcanal con tapas y las cajas de microcanal con tapa integrada. Este prototipo tiene una gran variedad de tamaños y lo puedes encontrar en color blanco o Kraft según como montes la caja.

Las que llevan tapas incorporadas las tenemos en 5 tamaños:

  • 10x10x10 cm
  • 16,5x16x2x7 cm
  • 18x8x6 cm
  • 27x14x5 cm
  • 32x22x5 cm

Cajas de microcanalSon ideales para enviar tazas, velas u objetos pequeños. Se venden en paquetes de 25 unidades.

Las cajas con tapa las encontrarás en 3 tamaños:

  • 22×15,7×10 cm
  • 43,1×31,1×20 cm
  • 58×36,1×10 cm

La ventaja de este modelo es que podrás manejar mejor el producto al introducirlo en las cajas. Podrás precintarlas con el material que desees y son fáciles de transportar.

Su uso es muy variado y va desde envíos online hasta su uso para transporte de alimentos, como pueden ser pasteles y bollería, hasta ropa, zapatos y material didáctico. Otro uso que se le puede dar es el de embalaje, ya que son apilables entre ellas. Podrás encontrarlas en paquetes de 5 y de forma individual.

Posibilidad de personalización con La Bolsera

Todas las cajas son de color liso, por lo que puedes personalizarlas con tu logo de empresa o decorarlas a tu gusto, siempre dependiendo de la imagen que quieras ofrecer a tus clientes. ¡Por lo que puedes dejar volar tu imaginación!

Que sean de cartón hace que sean reciclables, por lo que estarás dando un impacto ecológico positivo. Recordemos que tanto los individuos que reciben el pedido como las personas o empresas que envían sus productos, buscan satisfacer necesidades propias y ajenas.

Como verás, las cajas automontables son una elección viable para la venta online. Si estás interesado en ellas no dudes en consultarnos al 933 171 428 o escribirnos a ventas@labolsera.com. Y no olvides que al comprar cantidades grandes obtendrás un descuento sobre el producto.

¡Visita nuestra página web y no te pierdas nada!

Leave a Reply