27 Abr 2020

¡Seguimos con nuestra tienda online activa!

A pesar de la trágica situación que estamos viviendo en la actualidad debido a la crisis del Covid-19, que nos ha obligado a mantener nuestras tiendas físicas cerradas, en La Bolsera seguimos activos dándolo todo para nuestros clientes y ofreciendo los mejores servicios a través de nuestra página web: www.labolsera.net.

Si deseas realizar alguna compra con nosotros para que podamos seguir abasteciendo tu espacio con el mejor menaje, o esperas seguir adelante con cualquier plan futuro que tengas y buscas los mejores artículos de fiesta, no dudes en hacer tus compras desde nuestra eCommerce.

Desde nuestra tienda online podrás encontrar prácticamente todos los artículos que tenemos a la venta en nuestras tiendas, ¡así que no te perderás nada! Los recibirás fácil y cómodamente en tu casa, de forma siempre segura, en un plazo no superior a las 48h. Además, por pedidos superiores a 75€, ¡te regalamos los portes!

La Bolsera te abastece en tiempos de crisis

Si eres propietario de un negocio, comprando en nuestra web seguirás recibiendo los mismos descuentos por volumen de compra de siempre. No hemos modificado ningún criterio debido al estado de alarma, ¡así que nuestros precios y opciones de compra son los mismos!

En nuestra tienda online encontrarás:

  • Todo nuestro surtido de bolsas, tanto de papel como de plástico o materiales biodegradables, con o sin asa, económicas y de lujo, entre otras.
  • Sobres y bolsas americanas, aptas para uso alimenticio.
  • Cajas de todo tipo: de embalar, de regalo, para eCommerce, entre otras.
  • Un enorme surtido de material desechable para hostelería y take-away: envases, papeles, platos, vasos y cubiertos. Todos ellos disponibles en materiales biodegradables y compostables.
  • Material de higiene y protección, como guantes, delantales, etc.
    Y, por supuesto, toda una selección de artículos de fiesta.

Si lo que buscas no lo encuentras en nuestra web, no dudes en escribirnos un mail y haremos todo lo posible por proporcionártelo en los tiempos establecidos.

Además, no olvides que tenemos un departamento de personalización de packaging, por lo que si quieres que le pongamos el nombre de tu empresa a nuestras bolsas, sobres, cajas o materiales de hostelería, no esperes más para escribirnos a disseny@labolsera.com y te enviaremos un presupuesto en 24h.

El La Bolsera seguimos trabajando para cubrir todas tus necesidades y hacemos todo lo posible por proteger tu salud y la de nuestros trabajadores.
¡Esperamos verte pronto cuando todo vuelva a la normalidad!

Leave a Reply