Category Archives: Temporada

Época de cócteles
21 Jul 2017

Época de cócteles

El verano no sólo es sinónimo de calor, sino también de bebidas refrescantes. Y aunque las disfrutemos todo el año, en estos meses de calor los cócteles se convierten en imprescindibles para esos momentos de relax o diversión que necesitamos después de un largo día de trabajo.

Si estás pensando en ser anfitrión de un evento en tu casa, te traemos algunos de los productos más originales que tenemos en nuestras tiendas para que prepares unos cócteles divertidos y diferentes en tu cocina. Si en cambio quieres hacerte con unos artículos exclusivos para tu negocio, nuestros productos también son adecuados para hacer de tu empresa un lugar ideal en el que reunirse.

En La Bolsera te traemos cuatro propuestas diferentes para darle un toque original a tus eventos y que tus invitados o clientes queden encantados. Porque este verano los botes y botellas van a ser un imprescindible en tu cocina para presentar cócteles, vinos y otras bebidas.

Época de cócteles | La bolsera

Sé original con La Bolsera

Esta semana en La Bolsera os traemos algunas novedades que podréis encontrar en nuestras tiendas físicas en Barcelona, Badalona, l’Hospitalet, Mataró y Terrassa. Tanto si eres un maestro de los cócteles en tu negocio, como si quieres mostrar tus dotes en la creación de combinados, te aseguramos que con estos cuatro productos triunfarás este verano:

  • Bolsas de plástico con base para combinado, nuestro producto estrella del verano. Perfectas para darle un toque único a tu evento o local y muy resistentes a cualquier manipulación y posibles roturas. ¡Además luego puedes reutilizarlas para uso alimentario!
  • Botes y botellas de cristal con cañita de color verdoso, rojo, naranja y azulado, ideales para combinados y para que tu bebida se mantenga fresca durante mucho más tiempo.
  • Botes de cristal de cinco tamaños diferentes, pensados para preparar un combinado y servir a diferentes comensales, e ideales para que la bebida se conserve fría.
  • Copas de plástico y metacrilato, típicos vasos para todo tipo de bebidas: cubatas, chupitos y las más clásicas para Martini y cava, porque también nos gusta complacer a nuestros clientes más tradicionales.

Cócteles en bolsas | La bolseraY tú, ¿con cuál de nuestros productos prefieres disfrutar de estas tardes de verano? Y no lo olvides, si quieres ver más variedad de productos, como nuestras bolsas de polietileno o bolsas personalizadas, y saber qué tenemos en stock tanto en nuestra tienda física como en la tienda online, llámanos al 93 317 14 28 o contáctanos y te ofreceremos toda la información que necesites. ¡Disfruta del verano con La Bolsera!

 

Prepárate para un verano inolvidable
22 Jun 2017

Prepárate para un verano inolvidable

Ya está aquí el verano y con él llegan las verbenas que dan inicio a tres calurosos meses de fiestas y encuentros. En La Bolsera no queremos dejar pasar la ocasión de celebrar con vosotros tan esperados festejos, así que tenemos preparado un gran catálogo de productos para que tus celebraciones se llenen de color los próximos meses.

Como ya sabes en La Bolsera apostamos por productos exclusivos de gran calidad y al mejor precio, preparados para que disfrutes de cualquier celebración.

Guirnaldas Verbenas (1)2

La verbena de San Juan

La noche del 23 de junio se festeja la clásica verbena de San Juan. Las ciudades se llenan de hogueras, fiestas populares, baile y coca y numerosas entidades preparan verbenas populares en la calle y establecimientos, con música, baile y fuego. Los niños celebran el final de la escuela y los adultos el inicio de los días más largos. Empiezan tres meses de Fiestas Mayores en barrios y pueblos, un sinfín de festejos que merecen ser celebrados por todo lo alto.

En La Bolsera tenemos todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable:

  •  Banderas triangulares
  •  Guirnaldas de todo tipo
  •  Banderines
  •  Globos
  •  Sky lanters
  •  Farolillos
  •  Luces de colores
  •  Bolsas de luz
  •  Y muchísimos complementos para montar una mesa: vasos, cubiertos, servilletas, manteles, entre otros.

IMG_20170620_124510_HDR

Carpeta para cocas con asas troqueladas

Una de las tradiciones gastronómicas más populares de la verbena de San Juan es la Coca de San Juan, elaborada con bizcocho y fruta confitada. En La Bolsera hemos querido hacer esta celebración todavía más especial creando las carpetas para cocas con asas troqueladas de un precioso color fucsia y por sólo 0,90€ la unidad.


Y no te olvides que en nuestra tienda también podrás encontrar todo tipo de artículos para fiestas y embalajes: bolsas de papel personalizadas, complementos para disfraces, embalajes personalizados como cajas de cartón, bolsas de polipropileno, envases para comida preparada, tarrinas de plástico, vasos de café para llevar, ¡y otros tantos artículos!

Ya lo sabes, si quieres decorar tu verbena de San Juan y la de tu familia y amigos, ven a visitarnos a nuestra tienda o haznos un pedido en nuestra web. ¡Te esperamos!

Todos los detalles para tus eventos
23 May 2017

Todos los detalles para tus eventos

Todos los detalles para tus eventos

Ya ha empezado la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Eventos familiares en los que además de reunir a familia y amigos para celebrar algún hecho importante en la vida de sus protagonistas, es el momento de pensar en todos los pormenores del evento.

Uno de esos elementos que en todas las celebraciones aparece, es el detalle para hacer que nuestros invitados se lleven un recuerdo bonito que acompañe su memoria durante mucho tiempo.

En La Bolsera, disponemos de un amplio abanico de posibilidades pensando en todos los gustos y todo tipo de celebraciones:

  • Bolsas personalizadas
  • Bolsas de polietileno
  • Bolsas de polipropileno
  • Bolsas de organza
  • Bolsas de yute
  • Cajas decorativas

Y todo tipo de elementos que nos permitan agrupar nuestros recuerdos para repartir entre los asistentes al evento.

 

La-Bolsera-Bodas-Bautizos-y-Comuniones.

 

Sólo es necesario tener imaginación y disfrutar de las múltiples posibilidades que nos ofrecen los distintos materiales combinados con flores, lazos, cartón y tul. Y si no sabes por dónde empezar, ¡ven a La Bolsera y te ayudamos!

Decorando el pastel

En todos los eventos, el broche final a la comida o cena de celebración es el postre, que suele ser un pastel decorado a gusto del o la protagonista si se trata de una comunión, o de una pareja de novios si se trata de una boda, e incluso alguna figura de algún retoño si el pastel es para un bautizo.

 

La-Bolsera-Bodas-Bautizos-y-Comuniones.

Sea cual sea el momento dulce con el que hay que deleitar a todos los invitados, en nuestra tienda, disponemos de un amplio catálogo de figuras para decorar la tarta, desde las figuras más tradicionales a las más divertidas. La decisión final, depende solo de quién celebra el evento, para hacer reír a sus invitados o por el contrario deleitarlos con una figura llena de romanticismo.

 

La-Bolsera-Bodas-Bautizos-y-Comuniones.

¡Ven!, escoge todo lo que necesites para hacer de ese día un recuerdo imborrable en tu memoria y en la de tus invitados.

Un cuento de primavera, “La Mariposa”
23 Mar 2015

Un cuento de primavera, “La Mariposa”

IMAG1104

He aquí que una había un mariposa muy bonita, toda plena de colores, que vivía en un prado de flores. Un día la mariposa estaba durmiendo y sintió un ruido que la despertó.- aaaaahhhh! qué ruido más fuerte! qué está pasando? Y, volado y volando, hacia los pájaros se fue. Buenos días, pájaros! – Buenos días mariposa! por qué estáis tan asustados? – que no sabes? es la primavera que ya llegó! – La primavera? y ¿qué es? – Es el cielo más azul?- no lo entiendo! – Ve y pregúntale a la mariquita y ella te lo explicará. Y, volando y volando, hacia la mariquita se fue. Buenos días mariquita! Buenos días Mariposa! – ¿Por qué esas tan asustada? – Que no sabes? la Primavera ya ha llegado! – la Primavera? y eso qué es? – Es estar todos más contentos. – Estar todos más contentos? no lo entiendo! – Ve y preguntale a caracol y él te lo explicará. Y, volando y volando hacia el caracol se fue. – Buenos días caracol! – Buenos días, mariposa! – Por qué estás tan asustado? – Que no lo sabes? es la Primavera que ya llegó! – la Primavera? y eso qué es? -es ir de paseo.- ir a paseo? no lo entiendo! – Ve y pregunta a los gusanos y ellos te lo explicarán. Y, volando y volando, hacia los gusanos se fue. -buenos días gusanos! – buenos días mariposa! – por qué estáis tan asustados?- que no lo sabes? es la Primavera que ya ha llegado! – la Primavera? y eso, ¿qué es? – es el suelo más caliente.- es el suelo más Caliente? no lo entiendo! – Ve y pregúntale a las hormigas y ellas te lo explicarán.

IMAG1091 IMAG1097 IMAG1093

Read more »

La mágia del Otoño 2014
23 Sep 2014

La mágia del Otoño 2014

008Queremos compartir contigo el inicio de esta mágica estación con algunas frases célebres e invitándote a que te prepares a percibir el maravilloso colorido que nos trae el otoño….

“Por eso, si quieres sobreponerte a la tristeza estacional del otoño y recuperar tu felicidad y alegría, no olvides que la palabra felicidad, tienes que entendrela como recompensa y no como fin”

( Antonie de Saint-Exupèry – El Principito)

IMAG0916 IMAG0922 IMAG0919

“El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno” ( George Sand) Read more »

“FOTO CALL”… Lo último en La Bolsera
18 Sep 2013

“FOTO CALL”… Lo último en La Bolsera

“FOTO CALL” Es lo último que se esta utilizando para tus celebraciones. Se trata de un pequeño telón temático para hacer fotos, parecido al que se hacen los famosos para patrocinar alguna empresa. Se utiliza especialmente en celebraciones dedicadas a un tema específico, los invitados se toman variadas fotos y quedan muy bien como recuerdo. LA BOLSERA pionera en este sistema te ofrece una variedad considerable de artículos para que tu mismo te lo “montes” con la idea que más te apetezca.

DSC03830DSC03838DSC03841

Hemos hecho un montaje estilo “Gótico” pero tu puedes hacer tu celebración “temática” sólo tienes que venir a La Bolsera y escoger un poco de aquí de allá, dejar volar tu imaginación y tendrás listo tu “FOTO CALL”. Será muy divertido y la pasarás muy bien con tu familia y amigos. Read more »

El Otoño
12 Sep 2013

El Otoño

DSC03814DSC03813Época para retomar nuestra vida, después del arduo verano y prepararnos para el resto del año. Época también propicia para la meditación y darle un buen respiro a nuestra alma, inclusive, disfrutar del colorido que nos ofrece la naturaleza y nos invita a encontrarnos con nosotros mismos. La Bolsera, cuenta con un surtido de artículos apropiados para esta temporada, para que decores, tu negocio, casa o tu pequeño rincón preferido donde podrás meditar o hacer lo que más te apetezca. Read more »

Pasar un verano
12 Jul 2013

Pasar un verano

fc_180613_8496_Ed

A quién no le gustaría pasa un verano en la capital del mundo: Nueva York?

A quién no le gustaría pasar un verano en el místico Egipto?

A quién no le gustaría pasar un verano en la ciudad Eterna: Roma?

A quién no le gustaría pasar un verano en la ciudad Luz: París?

A quién no le gustaría pasar un verano en la Ciutat Comtal: Barcelona?

No importa tu destino, porque vayas donde vayas pásate primero por LA BOLSERA para llenar tus maletas de cosas “super” especiales, bonitas y útiles!!!!!