25 May 2020

¡Tu tienda de artículos take away a un solo clic!

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas físicas a por tu surtido de artículos take away para tu establecimiento de comida para llevar o recoger, ¡en La Bolsera, con un solo clic, podremos hacerte llegar todo lo que necesites a la puerta de tu local gracias a nuestra eCommerce!

La Bolsera Barcelona

En nuestra tienda de artículos nos sumamos hace años a la digitalización creando nuestro propio espacio online, un lugar que cuenta con muchísimos rincones por explorar que te darán acceso a todos los artículos que tenemos en inventario tanto físico, en nuestros establecimientos, como online.

Con nosotros puedes disfrutar de una eCommerce fácil de navegar, muy intuitiva, que te permitirá adquirir productos en grandes y pequeñas cantidades y, por supuesto, de una excelente calidad. Solo tienes que empezar a navegar por ella y ver todo lo que tenemos por ofrecerte tanto para tu negocio como para tu disfrute particular en forma de artículos para eventos privados.

Somos tu tienda de artículos de confianza

El objetivo de la eCommerce de La Bolsera es llevar a todos nuestros clientes, tanto negocios como particulares, las soluciones adecuadas a sus necesidades, siempre de forma rápida y en las cantidades solicitadas. Visitando nuestra tienda online podrás conocernos un poco más, ¡sigue leyendo y te contamos qué puedes encontrarte navegando por ella!

Quiénes somos

Conoce nuestra historia en este apartado. Empezó en el año 1919 desde el sector industrial; en el 1977 se separó de la parte industrial pasando a ser Comercial Bolsera; en el año 2000 pasamos a ser La Bolsera, el nombre con el que nos conoces; y hace unos años nos animamos a crear nuestra tienda virtual con el objetivo de llegar a todos aquellos clientes que no pueden visitarnos.

Tienda online

Ofrecemos artículos para diferentes sectores y empresas, como la restauración, con un interesante listado de productos como envases, bolsas de papel, manteles, cubiertos, conos, platos y bandejas, entre muchos otros. Si lo que buscas son artículos para fiestas, ¡también los encontrarás con nosotros!

Dónde estamos

Si quieres saber dónde puedes encontrar nuestras tiendas físicas y en qué horarios podemos atenderte presencialmente y de forma on-line, este es el mejor lugar.

Blog

En este espacio, desde el cual nos estás leyendo ahora mismo, encontrarás un interesante listado de noticias de interés sobre nuestros productos. ¡Podrás saber mucho más sobre lo que tenemos, los materiales que utilizamos, nuestro departamento de personalización, para qué sectores recomendamos y todo lo que puedes hacer con tus artículos de fiesta!

Contacto

Nuestra tienda online te ofrece las herramientas para contactarnos fácilmente, desde las que podrás transmitirnos tus dudas sobre la disponibilidad de nuestros artículos, precios, cantidades y solicitarnos recomendación para que tu compra sea lo más adecuada posible a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, llama al 93 384 42 55 o escríbenos a ventas@labolsera.com. Nuestro equipo de profesionales está preparado para solucionar cualquier problema que tengas con tu compra, ofreciéndote los mejores consejos para que esta llegue a su destino cuanto antes.

¡Te esperamos!

Leave a Reply