13 Nov 2020

Tus lotes de Navidad y tus turrones en las más estéticas y resistentes cajas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, aunque no serán unas fiestas navideñas como siempre las hemos concebido, los detalles, los regalos y las sorpresas deben seguir muy presentes en nuestra “nueva normalidad”. No dejes nunca, pase lo que pase, de sorprender y de mimar a tus familiares, a tus empleados o a tus clientes. ¿Y cómo lo puedes hacer? Regalando un lote de Navidad o los más deliciosos turrones envueltos en las mejores, más estéticas y resistentes cajas del mercado. ¿Cómo? Con La Bolsera, ¡claro!

¡En La Bolsera somos unos grandes amantes de las sorpresas! Por este motivo, también nos encanta sorprenderte a ti y darte la posibilidad de que tú también lo hagas con los tuyos. Así pues, para nosotros este tipo de envoltorios ¡son un claro reflejo de nuestra ilusión por la Navidad, por los regalos y por lo inesperado!

Nuestros productos para empaquetar lotes y turrones son ideales para, por un lado, proteger cada uno de los artículos que se envuelven, ya sea botellas de alcohol, comida o pequeños detalles. Además de ser cajas que se pueden reciclar sin problema, y es que en La Bolsera siempre pensamos en el medio ambiente y en reducir el impacto de nuestro planeta.

Por otro lado, son artículos muy fáciles de manejar y que ofrecen una estética perfecta para que tu regalo sorprenda y guste no solo por lo que hay adentro si no por lo que se ve desde fuera. Así pues, son muchos los aspectos que invitan a apostar por estos envoltorios que harán de esta Navidad una fiesta más, ¡como las de cada año!

¡Para ti, siempre variedad y calidad!

En nuestro catálogo encontrarás tres tipos de caja de lote diferentes. Por un lado, contamos con la caja de color kraft natural, con tres medidas distintas: una donde caben tres botellas, otra de cuatro y la última de nueve botellas.

El segundo modelo es en color verde, ¡y tenemos las tres medidas para este color también! Y, finalmente, podrás obtener en nuestro abanico de lotes, cajas de turrones, en color kraft natural y en dorado brillante. Ambos diseños cuentan con una ventana para que el usuario pueda ver el aspecto del turrón. ¿Qué medidas tenemos? Hay dos tamaños de cada modelo, 21x9x3 cm y 25,5x9x3 cm.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestras cajas de lotes y turrones? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos. ¡Por qué para nosotros lo más importante eres tú y que quedes satisfecho con nuestros productos!

 

Leave a Reply