09 Ene 2019

Utensilios de cocina japonesa para hostelería

utensilios japoneses | La Bolsera

Cuando decimos que en La Bolsera, nuestra tienda de venta de artículos, tenemos de todo, ¡no estamos de broma! Contamos con interesantes productos pensados tanto para particulares como para empresas, con el afán de proporcionar un interesante abanico de posibilidades y soluciones a medida para todos nuestros clientes.

La cocina japonesa emplea utensilios muy particulares, por lo que en La Bolsera nos gusta poder ofrecer artículos de todo tipo, pensados para todos nuestros clientes. Si estás buscando artículos japoneses para tu restaurante, para tu local take away o para hacer una fiesta temática en casa, tenemos productos muy interesantes para ti.

Bandejas pensadas para comida para llevar, palillos de bambú y soportes, todas nuestras opciones son económicas y versátiles. Puedes adquirirlas en diferentes tamaños y unidades, lo que hace de nuestros artículos la opción más adecuada para restaurantes y locales de comida para llevar.

cajas wok | La Bolsera

utensilios sushi | La Bolsera

cajas wok | La Bolsera

 

¡Échale un vistazo a nuestros productos!

  • Bandejas Take Away. Contamos con tres modelos de diferentes tamaños, en plástico negro y con tapa transparente. Pensadas para sushi, se adquieren en paquetes de 20 uds. a un precio muy asequible para restaurantes.
  • Cajitas Street Food. De cartón blanco o negro y de dos tamaños diferentes, nuestras cajitas son especiales para wok y salteados, ya que sirven de contenedor y plato a la vez. Cuentan con solapas para cerrarlas y así poder ser transportadas con facilidad. Están especialmente diseñadas para mantener el calor en su interior, además de para evitar derrames.
  • Tuppers Take Away de caña de azúcar. Opción ecológica y biodegradable por excelencia. Perfectos para el trasporte de arroz o noodles, nuestros tuppers están disponibles en tres medidas, con y sin divisiones.
  • Cajita para maki y vaporera de bambú. Fabricadas en bambú natural, fácilmente lavables y reutilizables, nuestras cajitas maki y vaporeras son perfectas para una presentación de alimento con mucho estilo. La cajita es perfecta para dos rollitos de maki y la vaporera podrás emplearla para cocinar cualquier alimento al vapor y servirlo en la misma vaporera.
  • Chopsticks desechables de bambú. Nuestros palillos por excelencia están envueltos individualmente y puedes adquirir hasta 100 unidades.
  • Soportes para temaki. De bambú macizo, con tres, cinco, diez o veinte agujeros para que puedas colocar las piezas de temaki y trasladarlas más fácilmente a la mesa.

Puedes comprar todos nuestros productos directamente en nuestra eCommerce, donde descubrirás nuestros inigualables precios y todo lo que tenemos en stock.

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos para tu restaurante japonés o quieres proporcionar a tus invitados una auténtica experiencia japonesa, puedes solicitarnos toda la información que desees llamándonos al 933 17 14 25 o escribiéndonos a ventas@labolsera.net.

Si lo prefieres, también puedes venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Barcelona, donde podrás conocer de primera mano todos nuestros interesantes productos.

¡Te esperamos!

Leave a Reply