15 Jul 2019

Vasos de policarbonato altamente resistentes

Trabajar con los materiales más buenos del mercado, posibilita a La Bolsera ofrecer a todos nuestros clientes productos de la más alta calidad. Uno de los materiales en los que más confiamos es el policarbonato transparente (PC), termoplástico muy fácil de trabajar que nos permite utilizarlo en todo tipo de productos.

Es un material prácticamente irrompible que está pensado para resistir los entornos más adversos, por lo que es perfecto para ambientes tanto interiores como exteriores. Además, se trata de un material muy claro, siendo muy parecido al cristal, así que su uso en el exterior sí está permitido.

Tanto si tienes un negocio de hostelería como si buscas el mejor material para tu hogar, en nuestro establecimiento te abasteceremos con todo tipo de vasos de policarbonato transparente, ¡y de muchos más productos!

Irrompibles, reciclables y elegantes

El menaje de cocina es uno de los géneros que en La Bolsera más cuidamos. Ofrecemos productos prácticos y funcionales, de gran resistencia e irrompibles, y sin ningún tipo de toxicidad. Nuestros vasos de policarbonato reúnen todas estas características y, además, destacan porque cuentan con diseños muy atrayentes.

Si estás buscando los mejores vasos para tu día a día o para eventos especiales, en La Bolsera contamos con una interesante variedad de opciones, que podrás elegir según el tipo de evento: copas de cava, copas de vino, vasos de sidra, copas Martini, copas gin-tonic, copas poire, vasos de Whisky, entre otros.

Al ser irrompibles y mantener la temperatura durante mucho más tiempo, los vasos de policarbonato son ideales para:

  • Terrazas
  • Hoteles
  • Fiestas
  • Piscinas
  • Eventos
  • Bares
  • ¡Incluso son perfectos para escuelas!

Puedes adquirir nuestros vasos desde nuestra eCommerce, donde podrás escoger el más adecuado a tu evento y en las cantidades que necesites. Los vendemos por paquetes y a un precio muy competitivo, ¡por lo que navega por nuestra tienda online y adquiere las cantidades que quieras!

Si quieres saber más sobre nuestros vasos de policarbonato transparente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a ventas@labolsera.net o llamarnos al 933 17 14 25. Resolveremos todas tus dudas rápidamente sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Te esperamos!

Leave a Reply