19 Mar 2019

Versatilidad y funcionalidad en productos para Food Trucks

Envases biodegradables | La Bolsera¿Buscas una empresa distribuidora de envases para tu Food Truck? ¡Has dado con la mejor opción! En La Bolsera, nuestra tienda de venta de todo tipo de artículos, tenemos un espacio dedicado a proporcionar las mejores soluciones de embalaje y envase para diferentes modalidades de negocios de hostelería.

Los Food Trucks están más de moda que nunca. Y si le sumamos que cada vez más negocios de hostelería venden sus productos de manera online, u ofrecen la posibilidad a sus clientes de llevarse las sobras a casa, es necesario poder brindar envases de gran versatilidad, funcionalidad y comodidad para el traslado de comida donde se desee.

En La Bolsera contamos con un interesante catálogo, perfecto para Food Trucks. Se trata de género que además cuenta con un diseño muy original, aspecto de gran importancia ya que la manera de presentar los alimentos es fundamental de cara a los consumidores. El diseño exterior es un valor añadido al que sumamos que todos nuestros productos son fácilmente transportables y es prácticamente imposible que la comida se vierta con facilidad.

Ecológicos y para todo tipo de negocios

Tenemos productos hechos a base de plástico, cartón y aluminio, pero, sin duda, nuestros preferidos, y los de muchos de nuestros clientes, son los biodegradables como la caña de azúcar, el PLA o la pulpa de trigo. Tendencias hoy en día muy importantes que cada vez más forman parte de diferentes modelos de negocio.

Si precisas de productos para Food Trucks, tienes un negocio de hostelería o distribuyes alimentos para restaurantes, pastelerías, panaderías o bares, puedes elegir entre nuestra variedad de:

¡En definitiva, todo tipo de productos biodegradables para su consumo inmediato!

barquetas y platos food truck | La Bolsera

Todos nuestros artículos los encontrarás en nuestra eCommerce, donde podrás hacer tu compra de manera segura y rápida de una gran cantidad de productos. Los recibirás rápidamente donde tu desees y en perfectas condiciones, porque queremos que tu satisfacción sea la misma que la de tus clientes al recibir vuestros deliciosos alimentos.

También puedes solicitarnos toda la información que desees directamente en nuestro correo electrónico ventas@labolsera.net, o llamándonos al 933 17 14 25. Resolveremos todas tus dudas inmediatamente, ¡no esperes más!

Leave a Reply