26 Sep 2019

¡Viste tu mesa esta Navidad con productos biodegradables!

Aunque prácticamente acabamos de sacar un pie de la playa, no podemos obviar que ¡la Navidad se acerca! Bueno… todavía faltan unos meses, pero en La Bolsera nos queremos adelantar para enseñarte todos los artículos de menaje que tenemos para estas fechas tan especiales.

Productos biodegradables para navidad

Como ya sabéis, en nuestra tienda de artículos de todo tipo estamos muy concienciados con la sostenibilidad y la protección del medioambiente, y es por ello que en nuestra colección contamos con género fabricado a base de materiales reciclables, biodegradables y compostables.

Si quieres celebrar una Navidad eco-friendly, ¡nuestra selección de artículos te lo permitirá! Échale un vistazo a lo que te ofrecemos y elige lo que quieras en nuestra eCommerce o visitando nuestras tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Barcelona.

¿Qué necesitas para montar una mesa eco-friendly?

Sumarse a la causa de la protección del ecosistema no significa dejar la elegancia de lado. El montaje de una mesa navideña también es posible incluyendo nuestros artículos, ¡y añadiendo también toda la decoración propia de la fecha que estamos a punto de presentarte en próximos posts!

Nuestros productos son 100% biodegradables, de usar y tirar, lo que te facilitará la recogida de la mesa, por un lado, y un reciclaje mucho más fácil. Tenemos platos, cuencos y recipientes de diferentes tamaños y profundidades. Sus diseños son muy refinados, perfectos para introducir en ellos tus deliciosas comidas.

Además, tenemos vasos y todo tipo de menaje como cucharas, cuchillos y tenedores, tarrinas para helado e, incluso, pajitas ¡para que no falte de nada en la mesa!

Todos nuestros artículos están fabricados en pulpa de caña y de trigo, en bambú o en hoja de palma. Son resistentes al agua y aptos para horno y microondas, ¡perfecto para emplatar tu consomé y que los canelones se mantengan bien calentitos!

¿Qué te parecen nuestros artículos biodegradables? Si quieres apuntarte esta Navidad a proteger el ecosistema con nuestros productos, ¡no dudes en visitar nuestra eCommerce y hacerte con los tuyos! Para cualquier información que necesites, estamos disponibles en ventas@labolsera.com y también al 93 384 42 55.

¡Te esperamos!

Leave a Reply