11 Dic 2020

¡Ya es Navidad en La Bolsera!

Diciembre, posiblemente el mes más mágico del año. Y aunque este, sin duda, está siendo muy diferente a todos los diciembres que hemos vivido durante estos años, algunos más, algunos menos, seguimos teniendo aquella ilusión de reencontrarnos con nuestra gente, nuestra familia, de obsequiar regalos especiales, de regalar sonrisas, caricias y abrazos, así como esperanza y mucho amor.

En La Bolsera, estamos muy orgullosos de poder seguir a tu lado, de poder un año más dar lo mejor de nosotros, todo tipo de artículos, nuestra pasión por este sector, como también, calidad y estética. Estamos satisfechos del duro trabajo que hemos realizado este año, de los obstáculos que hemos tenido que saltar para poder seguir y hacerlo con la misma fuerza de siempre. Nuestro mayor impedimento de este año ha sido el de todos: una pandemia que llegó de golpe produciendo una crisis sanitaria, económica y social que aún estamos sufriendo.Navidad en La Bolsera

No obstante, creemos que el balance del año sigue siendo positivo, porque hemos podido estar contigo y ofrecerte todo aquello que has necesitado. Siempre aportando una gran variedad y calidad en nuestros productos.

Hace ya más de un siglo que estamos en este mundo, más concretamente en el corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, convirtiéndonos en un punto atractivo de nuestro mercado. Y lo seguimos siendo para todas aquellas personas que cada día confían en nosotros, para aquellos clientes fieles de años y años, para aquellos usuarios nuevos que entran a nuestra tienda con la boca abierta… Para todos ellos, ¡gracias!

Te deseamos unas felices fiestas, que aproveches estos días para poder estar con tu grupo burbuja y reír, conversar y abrazaros bien fuerte con la mirada. Y esperamos que este nuevo año que entra nos dé la oportunidad de vivir cosas muy bonitas. Dejar atrás esta pandemia estamos seguros de que será una de ellas.

Y no dudes de que, en este 2021, pase lo que pase, seguiremos brindando por la variedad, originalidad y calidad de nuestros productos, tanto en nuestra tienda física como en nuestro espacio online. Seguiremos, diariamente, montando un escaparate de aquellos artículos de fiesta, hostelería, take away, e-commerce, personalizaciones, decoración o embalaje que ¡tanto te encantan! ¡Porque tú, para nosotros, eres lo más importante!

Con todo nuestro cariño, ¡feliz Navidad y próspero año nuevo! Y recuerda, en La Bolsera tenemos todo aquello que necesitas para vestir tu hogar de esta fiesta tan mágica.

Leave a Reply