10 Jun

Vasos de café para llevar en La Bolsera

Ocho de la mañana, sales a la calle y ya es muy natural encontrarte con gente, café en mano. La opción de pedir un café para llevar es en la actualidad lo más común que puedes encontrar en una cafetería. En un mundo en el que todo gira tan deprisa, la comida y las bebidas take away están a la orden del día. La gran variedad de vasos de café para llevar que existen es innumerable, diferentes colores, materiales y tamaños.

Tipos de vasos de café para llevar y diseños personalizados

Los vasos desechables de foam, de plástico o de cartón son lo más utilizados por todos los establecimientos. Aunque en la actualidad también es muy común salir con tu café desde casa. Por  eso la nueva generación de vasos de café para llevar es de materiales más resistentes como bambú, porcelana o plástico duro con el objetivo de su reutilización.

vasos de cafe para llevar

Como no todos los cafés son iguales, necesitan capacidades diferentes. Por eso encontrarás diversos tamaños, lo más normal ronda desde 115 cl hasta los 355cl, aunque luego algunas cafeterías pueden llegar a tener envases para cafés de hasta medio litro.

Además En La Bolsera, disponemos de todos los accesorios necesarios para los vasos de café desechables, desde tapaderas hasta espátulas de madera o de plástico y cucharitas.

Si lo que estás buscando son todo tipo de recipientes take away, no lo  pienses más, te ofrecemos una amplia variedad de productos, no solo de vasos de café para llevar, sino de envases para todo tipo de comida. Desde recipientes para bagels, para hamburguesas, conos de papel hasta tarrinas de diferentes medidas y elementos. Contamos con una línea de productos de cocina y hostelería que no te dejará indiferente. Si tienes un comercio de estas características y te quieres hacer con este tipo de productos, no lo dudes más y pídenos presupuesto. En nuestra página web encontrarás un formulario de contacto, rellénalo y sin ningún tipo de compromiso te propondremos una estimación de gastos www.labolsera.com

 

 

– VER Vasos de café para llevar.

Dejar un comentario