Bolsa de asa cordón

La amplia variedad de comercios y artículos que copan hoy en día el mercado nos exige desarrollar una labor de lo más imaginativa, cosa que en la Bolsera realizamos con todo el entusiasmo y la profesionalidad que nos ha caracterizado en los más de cien años de experiencia en un mundo del packaging cada vez más versátil y exigente.

En este sentido, en la Bolsera disfrutamos vertiendo toda nuestra experiencia en la confección de productos que satisfagan las necesidades más elementales de embalaje, pero también en los que requieren cierta distinción, un toque de lujo para comercios acostumbrados a trabajar con artículos elegantes. Reciclables y biodegradables como nuestras bolsas de asas troqueladas, de asas planas o retorcidas, las bolsas de asa cordón de la Bolsera cumplen con creces este objetivo, pues a la resistencia y durabilidad que ofrece el gramaje de 170gr se le unen la confección elegante que les proporciona las asas de cordón.

Puedes encontrar nuestras bolsas de asas cordón en papel celulosa de color blanco y negro con acabado mate o brillante, en papel Kraft natural, Kraft verjurado con base ancha o en celulosa blanca con plastificado mate y ventana. Y no te olvides de la opción de incluir tu logo distintivo para publicitar tu comercio en la zona. En la Bolsera tenemos lo que buscas. Tenemos lo mejor.

Packaging Ecommerce

Bolsa asa cordón 38x31x32 cm 10 uds

000002019719
desde
1.79 €
Bolsa asa cordón con un gramaje de 170 gr en color kraft. Medida de 38x31x32 cm (ancho x fondo x alto). Paquete de 10 unidades.
Packaging Ecommerce

Bolsa asa cordón 18x8,8x38 cm 20 uds

Navidad
0000020195533
desde
0.75 €
Bolsa asa cordón ideal para dos botellas. Gramaje de 170 gr. Disponible en color kraft. Medida de 18x8,8x38 cm (ancho x fondo x alto). Paquete de 20 unidades.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más