Sobres burbuja

¿A quién no le gustaría viajar protegido por un lecho de burbujas de aire? Desde luego resultaría una forma de trasladarse de lo más cómoda, un método extremadamente fiable que te aseguraría llegar a tu destino de una sola pieza.

Si los productos tuvieran voz y voto en las logísticas de las empresas a buen seguro que escogerían los sobres de burbuja de la Bolsera con tal de viajar seguros y evitar los golpes y las rozaduras que suelen proliferar durante el trasiego del transporte. Y no es de extrañar pues el prestigio y el buen hacer en el desarrollo del packaging ha convertido a la Bolsera en la solución más fiable de todas, una forma segura y confortable de proteger documentos y productos que necesiten un cuidado especial.

En nuestra web hallarás soluciones de todo tipo, sobres de papel blanco o marrón acolchados con plástico de burbujas en el interior y cierre adhesivo, un packaging ligero y seguro que también puedes encontrar en el sobre de envío de plástico de burbujas, o incluso en nuestra bobina de 0.8 x 150 metros para que acondiciones el envío a tu gusto. ¿Quieres que tus productos viajen bien protegidos? Pues entra en la Bolsera. Encontrarás todo lo que buscas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más