Automontables

En La Bolsera siempre estamos buscando soluciones. La extensa variedad de productos en un mercado que se expande continuamente unida a la exigencia de una clientela cada vez más consciente de su derecho a recibir sus compras con un packaging de calidad, nos obliga a ser constantes y a no escatimar esfuerzos a la hora de presentar alternativas creativas que satisfagan todo tipo de necesidades y gustos.

En esta ocasión presentamos las cajas automontables de la Bolsera, una opción de packaging de lo más versátil, ideal para el ecommerce que sigue extendiéndose en todos los sectores del mercado, pero también para el empaquetado de toda clase de productos. Al suministrarse plegadas, las cajas automontables de la bolsera resultan muy prácticas, tanto por su innegable ventaja logística para el almacenaje como por su cómodo manejo y su facilidad a la hora de montarlas.

En la bolsera podrás encontrar automontables de diferentes medidas, cajas de cartón microcanal blanco por fuera y Kraft por dentro con la posibilidad de montarlas al revés para invertir los colores, cajas de cartón Kraft microcanal de 325g o de Kraft ondulado, todas ellas 100% reciclables y biodegradables. En la Bolsera velamos por tu negocio cuidando de tu packaging. ¡Entra y encuentra lo que estás buscando!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más