Cajas

Es, el de los pasteles, un mundo que evoca aquellos días fascinantes de infancia en los que el pastel se convertía en la piedra angular de las fiestas de cumpleaños, el soporte perfecto para desplegar las velas que venían a confirmar la hazaña de ser un año más mayor.

Los pasteles están relacionados con fechas especiales por lo que su relevancia va más allá del simple gusto por lo dulce, más allá del fervor por el chocolate o por la crema que los rellena, pues son protagonistas en celebraciones tan inolvidables como las bodas o en muchas de las fiestas que tiene lugar a lo largo del año en las diferentes regiones del país. En la Bolsera sabemos que, siendo los pasteles eje central de tantos momentos importantes bien se merecen una atención especial, un envoltorio que los proteja y les hagan brillar aún más. En nuestra web podrás descubrir diferentes tipos de cajas para pastel, desde cajas cuadradas blancas, cajas kraft modelo Oslo para raciones individuales o cajas cuadradas alta en cartón kraft para pasteles de gran tamaño, todas ellas con asas y suministradas planas para facilitar su almacenamiento. Nuestras cajas son de fácil montaje y 100% reciclables y biodegradables. Entra en la web y descubre todo esto y mucho más.

Hostelería

Caja para pastel 30x30x10 cm

000090000149
desde
1.06 €
Caja para pastel cuadrada en color blanco. Medida de 30x30x10 cm (ancho x fondo x alto).
desde
0.60 €
Caja para pastel alargada con asas en color crema con un gramaje de 275. Medida de 35x10x10 cm (ancho x fondo x alto). De un material compostable y con un 70% menos de químicos. Apta para uso alimentario.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más