Tubos cartón

En La Bolsera ideamos soluciones para cualquier tipo de necesidad de packaging que surja en el día a día de tu negocio o de tu empresa. La variopinta gama de productos, sus distintas formas y la condición ineludible de proteger su integridad, tanto en el período de transporte como en el de almacenaje, nos brinda la ocasión de desarrollar formas de empaquetado imaginativa que se amolden a las características del envío preservando siempre el buen estado del artículo en cuestión.

En este caso nos estamos refiriendo a los tubos de cartón, un packaging práctico y eficaz, ideal para la multitud de productos enrollables existentes en el mercado. Documentación de gran tamaño, láminas, material fotográfico, posters o bocetos de toda clase, productos en definitiva que no pueden transportarse o almacenarse doblados y que encuentran en el diseño de nuestros tubos de cartón de 1000 mm de largo x75mm de diámetro un packaging resistente que se adecua a su necesidad específica.

Nuestros tubos de cartón, como todos los productos de calidad de La Bolsera, son 100% reciclables y biodegradables. Cuidamos de tu packaging. ¡Entra y compruébalo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más