Tritán

El mundo de la hostelería sigue evolucionando de la mano de una versatilidad a prueba de bombas. A los habituales productos desarrollados por la Bolsera en el ámbito de los platos, desde el clásico y funcional cartón hasta las creativas apuestas destinadas a proteger el medio ambiente como son los productos de caña de azúcar, de Madera-Palma o Pulpa de Trigo, todos ellos disponibles y presentados en el apartado Hostelería de nuestra web, hoy les sumamos el revolucionario Tritán, un material muy resistente fabricado con resinas de copoliéster, libre del controvertido bisfenol A, por lo que resulta mucho menos contaminante que plásticos como le PVC.

Con un gran recorrido en el sector, sus apreciadas cualidades brillan en cuestiones de transparencia y vistosidad. Su asombroso parecido al vidrio unido a su resistencia y la disponibilidad para el lavado y la reutilización, convierten a nuestros platos de Tritán para hostelería en un condimento perfecto para la preparación de fiestas familiares, reuniones, picnics, o incluso en el exigente día a día.

Echadles un vistazo a nuestros mini cuencos con una capacidad de 40 ml o de 88 ml, o a nuestras sugerentes bandejas en forma de gota de Tritán transparente. ¡Entra en la Bolsera y descubre el mundo de Tritán!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más