Transparentes

La versatilidad que caracteriza y define el mundo del Packaging, tanto desde su vertiente más lúdica como de la profesional, nos anima a desarrollar la creatividad y a confeccionar todo tipo de productos para poder satisfacer así cualquier tipo de demanda.

Para el proceso de embalaje diseñamos artículos consistentes, como nuestras cajas de cartón de uno y dos canales, pero también procuramos proteger su interior con elegantes virutas de madera, con el variado surtido de bobinas, o incluso con nuestros precintos resistentes.

En otras ocasiones, sin embargo, el producto de packaging debe preservar su transparencia con tal de destacar su interior, quizás para enfatizar la imagen de un regalo donde, por ejemplo, se precise disfrutar de la vistosidad de unos bombones, o para guardar material de oficina, expedientes o documentos relevantes, en un lugar visible y a la vez protegido.

Los motivos y los usos son dispares, por eso la bolsera ha desarrollado una variada gama de cajas transparentes. Echad un vistazo a nuestra web, aquí encontraréis lo que buscáis, desde cajas de celuloide auto montables transparentes en medidas de 10x10x10 cm (ancho x fondo x alto), 12x12x19 y 8x8x8 a cajas cilíndricas transparentes de PVC de 250 micras.

Todo con el sello de calidad de la Bolsera.

Caja transparente 6x6x3 cm...
Últimas unidades en stock
Packaging Ecommerce

Caja transparente 6x6x3 cm 10 uds

0000090000434
desde
2.48 €
Caja celuloide automontable transparente. Medida de 6x6x3 cm (ancho x fondo x alto). Paquete de 10 unidades.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más