Bobinas

Si bien podríamos considerarla la más crucial de sus funciones, la protección de la mercancía en el tránsito a su destino final no es lo único relevante a tener en cuenta a la hora de iniciar el proceso de embalaje. Una metodología pulcra y segura en este aspecto puede reforzar la imagen profesional de cualquier empresa con aspiración de progresar en el mercado. A veces, es el detalle el que termina por decantar la balanza.

Para este proceso, más allá del buen hacer profesional, es necesario contar con materiales que protejan la mercancía al tiempo que conjugan la imagen y la calidad que demandan los productos de Packaging. En la Bolsera somos expertos en Packaging y trabajamos para aportar creatividad y soluciones donde otros quizás solo vean contratiempos. En este sentido hemos dirigido nuestro empeño, desarrollando a tal efecto una amplia gama de bobinas ideadas para abordar el proceso del embalaje y empaquetado con total garantía de éxito.

En nuestra web podréis elegir entre distintos modelos y materiales; Bobinas de polipropileno de diferentes colores o transparentes en medidas de 1x25 m y 0.7x25m (ancho x m enrollados), rollos de papel verjurado, bobinas de cartón ondulado, bobinas de papel kraft liso o papel kraft verjurado, o nuestras bobinas de plástico de burbujas, un artículo imprescindible para proteger vuestra mercancía.¡Escoge tu opción favorita!

Packaging Ecommerce

Bobina papel de regalo 0,7x25 m

000090000306
desde
16.47 €
Bobina de papel regalo raso con diseño de navidad en un surtido variado. Medida de 0,7x25 m (ancho x m enrollados)

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más