22 Dic 2017

Disfruta de una gran noche de fin de año con nuestros cotillones

Los cotillones de Nochevieja son una de las tradiciones que todavía hoy celebrando con mucha ilusión en todas las casas. Con él celebramos el inicio de un año nuevo junto a los nuestros, de una manera única y divertida, mientras comemos esas 12 uvas y deseamos que el nuevo año sea igual o mejor que el que estamos dejando atrás. Tanto si este fin de año lo celebras en tu casa con tus amigos o familia o vas a celebrarlo en alguna discoteca o restaurante, no te olvides de hacerte con un paquete para ti y tus acompañantes.

En La Bolsera, nuestra tienda de venta de artículos, contamos con gran cantidad de productos para incluir dentro del cotillón, el cual puedes adquirir ya creado o pedir que personalicemos a tu gusto. Dentro del paquete incluimos la bolsa en que después puedes repartir los artículos comprados. Esta bolsa para el cotillón puede ser de dos tamaños diferentes según tus preferencias y la cantidad de artículos que quieras incluir en ellas.

Cotillones para fin de año | La Bolsera

 ¿Cómo personalizar tu cotillón?

Puedes escoger o bien la bolsa de 39x25cms o la de 40x50cms. Dentro de cada bolsa, que podéis adquirir a un precio inigualable, podréis incluir los siguientes elementos:

  • Serpentinas de diferentes colores
  • Antifaz en plata, oro, rojo, verde o azul
  • Trompeta en plata, amarillo, rojo, verde, azul o fucsia
  • Sombrero de varios colores
  • Espantasuegras en plata, amarillo, rojo, verde, azul o fucsia
  • Paquete de bolas americanas y un cargador
  • Collar de diversos colores

Las opciones de personalización son infinitas, ya que puedes pedir que predomine un color por bolsa o hacerla multicolor. Incluso puedes pedirnos que personalicemos la bolsa según un tema, e incluir otro tipo de artículos totalmente distintos a los habituales.

Este fin de año disfruta de una gran fiesta acompañado de nuestros cotillones, que puedes adquirir tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas. Si quieres hacernos un pedido personalizado también puedes escribirnos a ventas@labolsera.net, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Contamos con unidades limitadas, ¡así que date prisa en comprarnos tu cotillón! ¡Empieza el año de la mejor manera gracias a La Bolsera!

Leave a Reply